Instalación de libros de editoriales: EOI Outcomes

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

En este caso se trata de Outcomes que se usa en las Escuelas Oficiales de Idiomas, EOI y posiblemente en otros centros. El texto que copio y pego aquí es el resultado de una consulta del EOI de la dirección del Madrid-Villaverde resulta por un compañero TIC de Castellón.

"Con el Outcomes Advanced no debes buscar el archivo start.html. Primero de todo debes instalar Adobe Air para windows ( https://get.adobe.com/es/air/otherversions/ ) . Selecciona sistema operativo windows y version win32. Descargalo y hazlo ejecutable (boton derecho...etc ...). Abrelo con wine para instalarlo.

Después tienes que encontrar el archivo OutcomesAdvanced.air en el disco de instalacion y abrirlo con adobe Air . Durante la instalacion deberia crear un acceso directo en el escritorio. Haz doble click. Se abrira el programa después de unos 10 segundos y ya podras usarlo.

Si no aparece un acceso directo en el escritorio busca un .exe en la carpeta Outcomes Advanced dentro de /.wine/

No he instalado nunca Outcomes Intermediate pero supongo que será como el Advanced o como el Upper-Intermediate. Intenta instalarlo y luego, si te aparece el acceso directo en el escritorio, haz doble click. Si es como Outcomes Advanced se abrira el programa .

Si es como Outcomes Upper-Intermediate se quedará toda la pantalla blanca o negra y tendras que reiniciar. Despues busca el archivo start.html y ábrelo con firefox. Si no consigues abrir el start.html. deberas hacer cambios en el archivo

/usr/share/mime/packages/freedesktop.org.xml como administrador.
En https://askubuntu.com/questions/478169/ ... -swf-files explican como hacerlo
."
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
Responder