Busco apps en inglés para centro bilingues... Gracias

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ismael.iniestaiglesias
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018, 21:03

Hola... En mi centro estamos trasladando todo a Max.... La verdad es que estamos muy contentos, pero tb un poco perdidos en ocasiones. Somos un centro bilingues, nos gustaría saber si hay alguna APP para trabajar English en primaria o las ciencias en inglés o alguna para mejorar vocabulario, gramática o pronunciación... Somos de infantil y primaria. Muchas gracias y agradecidos de todo vuestro buen trabajo. Un saludo
Ismael Iniesta
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Materiales online tiene que haber a montones y esos son independientes del sistema operativo que uséis. Por otro lado, si buscáis materiales de editoriales, basándome en recomendaciones y experiencias que han aparecido por aquí, yo os aconsejaría Oxford. Parece que tienen una atención al cliente muy buena.

Siento no poder ser más concreto. Es que, aunque estoy habilitado, soy de Tecnología de Secundaria.

Un saludo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder