Instalación de Jitsi Meet

Utilice este foro para realizar propuestas de aplicaciones que le gustaría ver incorporadas a MAX a través de la página +Aplicaciones

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_polkillas
Mensajes: 20
Registrado: 24 Abr 2006, 20:33
Ubicación: Madrid

Buenos días:

Después de mucho tiempo sin meterme por aquí, vuelvo para consultar una duda. Quiero utilizar solo las herramientas de EducaMadrid para comunicarme con mis alumnos, y he querido instalarme Jitsi Meet para probar la videoconferencia. Sin embargo, al instalar (en Ubuntu, no exactamente en Max, quizás sea por esto) me aparece una pantalla que me pide esto: "the hostname of the current installation". No tengo ni idea de qué puede ser, he probado con educa.madrid.org pero al final me aparece un error y no he conseguido que funcione.

Gracias de antebrazo, como dicen.
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Abre un terminal y lanza este comando

Código: Seleccionar todo

hostname
La respuesta es el "hostname" o nombre del equipo
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_Jorge123
Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2020, 11:37

Hola,
Tengo problemas con la instalación de este programa. Consigo instalar todo lo que previamente pone en las instrucciones de la página de jitsi y luego he instalado el programa en max10, pero la aplicación no termina de abrirse, se queda colgada con el logo de la aplicación en la pantalla. ¿A qué puede deberse? ¿Debería desinstalar todo otra vez?
Un saludo, gracias
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

Hay un jitsi en los repositorios, pero puede estar bastante viejo (no lo sé, pero lo sospecho).

De todos modos, ¿por qué no lo usas con el navegador? Va muy bien. Así lo uso yo.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
Responder