Disco duro SATA y MAX 3.0

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_jrolva
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2007, 20:42

Estoy intentando instalar MAX 3.0 en un HD SATA. Al llegar a la pantalla de detectar particines se me queda ahí.

Es posible que sea por falta de algunos drivers. El procesador es un Intel core E4500. Hay suficiente espacio sin particionar 90 gigas libres.

Necesito ayuda urgentisima.

Gracias
des_hundalasiliah
Mensajes: 179
Registrado: 25 Oct 2005, 13:44
Ubicación: www.lacasonadelucia.com
Contactar:

Yo tengo instalado Max en un disco de tipo SATA. La única pega que encontré al instalarlo es que los archivos de Max van a parar al disco SATA, pero la sección de arranque se escribe en otro disco duro normal y corriente, de tipo IDE. Por lo que al reiniciar el ordenador, no arranca.

Moraleja: para instalar Max, quita cualquier otro disco duro que no sea el que quieres que albergue a Max. Tras la instalación, apaga el ordenador, vuelve a instalar discos y ya está.
des_OCampos
Mensajes: 31
Registrado: 29 Nov 2007, 01:47
Ubicación: Jaen
Contactar:

jrolva escribió:Estoy intentando instalar MAX 3.0 en un HD SATA. Al llegar a la pantalla de detectar particines se me queda ahí.

Es posible que sea por falta de algunos drivers. El procesador es un Intel core E4500. Hay suficiente espacio sin particionar 90 gigas libres.

Necesito ayuda urgentisima.

Gracias
Posiblemente no este detectando la controladora SATA de tu sistema, asegurate de que el disco duro ha sido detectado por MAX
des_Reivaj
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2008, 12:08

OCampos escribió:
jrolva escribió:Estoy intentando instalar MAX 3.0 en un HD SATA. Al llegar a la pantalla de detectar particines se me queda ahí.

Es posible que sea por falta de algunos drivers. El procesador es un Intel core E4500. Hay suficiente espacio sin particionar 90 gigas libres.

Necesito ayuda urgentisima.

Gracias
Posiblemente no este detectando la controladora SATA de tu sistema, asegurate de que el disco duro ha sido detectado por MAX
Hola soy nuevo. Me pasa lo mismo que a jrolva.
¿Como puedo asegurarme de que el disco duro ha sido detectado por MAX? Es mas creo que ese es el problema.

Gracias
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Por lo que se y he probado Ubuntu tiene dos problemas en su instalación y que generan problemas. Uno es el sistema de control de energía ACPIC y el otro la correcta detección de discos SATA RAID ( más problemas por estar en RAID que por ser SATA).

Y por lo visto hay que usar un software denominado dmraid. Os dejo este enlace para ver si os sirve:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=168726
Responder