Problemas al instalar Max 4.0

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_chilfara
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2009, 19:49

Muy buenas tardes a todos y muchas gracias por vuestra ayuda, mi problema es el siguiente:

Intento instalar VMax 4.0 desde DVD, arranca bien y me aparecen las opciones del DVD, cuando está en el paso de cargar todos los servicios y el entorno grafico, aparece una pantalla negra y el siguiente texto:

(initramfs) el cursor en intermitencia

No llego a ver el entorno grafico como aparece en el manual.

Por favor me podeis indicar ¿que puedo hacer?
des_mariodebian
Mensajes: 581
Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
Contactar:

Puede que hayas grabado mal el DVD o esté rayado.

Comprueba el MD5sum:

http://www.google.com/search?q=comprobar+iso+md5sum
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Una vez que compruebes el md5sum y si te sigue pasando el problema dinos que ordenador tienes.

Me imagino que es un portátil más o menos actual porque ahora se venden más que los sobremesa. Yo tuve un problema de instalación parecido en un SONY VAIO de finales de 2008 o principios de 2009. Tambien busca en el foro initramfs (arriba a la derecha) porque puede que sea un tema ya tratado.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_alflo
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2004, 19:56

A mi me paso lo mismo hace tiempo instalandolo en un ordenador del instituto. Buscando por ahí vi que era un problema con discos SATA y se solucionaba poniendo como opción en el arranque (creo recordar que pulsando F6) all_generic_ide.

Espero que tengas suerte y te funcione. Un saludo.
des_chilfara
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2009, 19:49

Buenas tardes, :D

Muchas gracias por vuestra ayuda, todavía no he podido hacer nada.

Si se arregla os cuento como lo he hecho, si no os seguiré preguntando. :wink:
des_emartinez
Mensajes: 15
Registrado: 20 Oct 2009, 09:39

Yo tuve el mismo problema pero lo arreglé desabilitando los dispositivos ata en la bios y si sigues con problemas intenta arrancar desde una memoria usb, en mis ordenadores se hace pulsando f8 al arrancar.
Un saludo
des_chilfara
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2009, 19:49

Muchas gracias ya os contaré :wink:
Responder