Instalacion Max en un miniordenador

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_pedroentrena
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2005, 17:13

Un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro y con linux

Tengo un picturebook de 400 Mhz, 64 Mb RAM, 12Gb de HDD con Win 98. Tambien tengo otro equipo de sobremesa y los conecto por wif. El enano en donde quiero poner linux no tiene cd.

Mis preguntas:

- le sentara bien esta distribucion a mi enano?
- Como hago la instalacion, copio el dvd a traves de la red en el HDD del enanno, y lo ejecuto desde el mismo enano?

Ayuda plissss

Gracias de antemano
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

El ordenador es justito, por la memoria, para ejecutar aplicaciones de escritorio grandes, por ej. Openoffice.

Lo que si es fijo es que copiando el dvd al disco no podrás instalarlo
Saludos
José Miguel
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Desde mi humilde punto de vista, no es el ordenador adecuado para trabajar con las últimas versiones de KDE o gnome. Podrías instalar una distribución en modo texto o debian sin KDE ni gnome. Pienso que en esas condiciones no te interesará porque es como tener MSDOS pudiendo tener windows.¿has pensado en ampliarle la RAM?. Puedes utilizarle como servidor-router-Proxy tal como lo tienes, pero supongo que no es eso lo que quieres.

Sabiendo bastante de scripts y con disketes de arranque podrías instalar una distribución vía FTP, pero desde luego no MAX 2.0. ¿No puedes enchufarle un DVD coyunturalmente?
Un saludo.
Responder