Problemas de actualizacion desde los repositorios

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola.

Estoy intentando actualizar la 1.1 instalada en mi IES a partir del repositorio de MAX 2.0. Pero cuando pongo en synaptic

ftp://ftp.educa.madrid.org/mirror2.0/comunidad-madrid/

me genera errores. ¿Es esta la dirección correcta? En el manual de instalación solo hace referencia a la instalación desde el DVD, ¿no se puede realizar desde internet con SYNAPTIC? Ayuda por favor.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Simplemente no se puede.
Desde MAX 1.1 a MAX 2.0 hay los suficientes cambios en los paquetes para que las dependencias hayan cambiado del todo.
Saludos
José Miguel
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Muchas gracias por atenderme como siempre. Ahora entiendo el problema. Como sabes del foro de usuarios tengo un problema para la conexion de la internet desde mi casa con el modem de wanadoo. Todavía no lo he solucionado pero te agradezco la información (muchas veces no me sirve directamente pero la aplico en otras situaciones e incluso se la comento a terceros con problemas semejantes y son de gran ayuda). Ahora bien, la actualización no es inviable pero ¿una instalación nueva desde internet es posible? Si no es así ¿se sabe si IBM va a volver a remaquetar con la 2.0? El proceso de instalación en todos los puestos es tedioso y largo aun teniendo varias copias del DVD.
des_jmiguel.sancho
Mensajes: 374
Registrado: 01 Dic 2004, 22:40
Ubicación: Madrid

Gracias a ti por usar el foro, así todos aprendemos

La instalación desde internet, lo siento, otra vez no.

Sobre IBM y ADLi, que son las dos empresas que tienen aulas completas en los centros, no tengo ni idea si en sus contratos de mantenimiento tienen que hacer estas cosas.

Si decides instalar poco a poco desde DVD, espera a que llegue a tu centro una copia, se de buena tinta que será una versión de MAX 2.01

Ya sé que me vas a preguntar ;-), no no está disponible para su descarga todavía, pero lo estará
Saludos
José Miguel
Responder