puntero del ratón con tarjeta gráfica VIA chrome9

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_franjaguti
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2015, 13:22

buenas tardes,

estoy intentando instalar el MAX 6.0 en unos ordenadores que tenían Windows con la tarjeta gráfica VIA Chrome9 y al instalar el MAX el puntero del ratón me aparece como un cuadrado y es bastante complicado trabajar en él.
No tengo mucha idea de trabajar con MAX. ¿Hay alguna opción de modificar el puntero?

Muchas gracias de antemano
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,
Es muy raro, en Inicio->Sistema->Preferencias->Apariencia puedes dar a Personalizar en la primera pestaña de Tema y última pestaña es Puntero, donde se puede cambiar el puntero. Si no funcionara con eso, prueba a ir a Sistema->Administración->Controladores de hardware y ver si encuentra un controlador que no de ese problema, igualmente actualizar el equipo todo lo que se pueda (Inicio->Sistema->Administración->Gestor de actualizaciones)

Nos cuentas, saludos,

Javier.
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_mariodebian
Mensajes: 581
Registrado: 05 Ene 2008, 21:00
Contactar:

Es un problema conocido del chipset Via Chrome en Linux (no se si en versiones nuevas funciona mejor, MAX 6 es bastante antigua)

Aquí tienes una solución: http://askubuntu.com/questions/21295/mo ... ge-problem
Responder