Resolución Pantalla Alumno Max7.0

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_eCastellanos
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2015, 10:44

Buenasss.

He detectado que si cambio la resolución de pantalla en usuario MADRID al reiniciar me guarda la resolución pero sólo en el usuario MADRID. Si entro en Alumno me sale la resolución antigua y por más que la configure correctamente al reiniciar el equipo me la cambia incluso dando privilegios de administrador al usuario.
Es curioso. Tengo dos equipos que en vez de 4:3 la resolución que tienen es en 5:4 y cada vez que reinicio el equipo la resolución se cambia aunque la deje en 4:3.
Sólo me guarda cuando me logeo cómo MADRID, tanto la ventana de logeo de usuarios cómo la del ALUMNO se queda en 5:4

Saludos.
Emilio.
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

Tiene que ver con el homealumno-gui, nuestra aplicación para que alumno funcione en modo kiosko (perdiendo los cambios al salir) Tienes dos opciones:
- Desactivar desde madrid el perfil alumno en Inicio->Administración->Configurar perfiles (homealumno) Pero entonces todos los cambios de alumno se permiten: documentos en el escritorio, cambio de fondo de pantalla, etc.
- Seguir las indicaciones de este otro hilo: viewtopic.php?f=2&t=2762&p=9569&hilit=f ... 9cbe#p9569

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_ma.sntos
Mensajes: 161
Registrado: 05 Dic 2013, 06:13

segui el link y las instrucciones y me funciono
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"
Imagen
Responder