Lenovo V110 Con MAX

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_AulaLuis
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2017, 08:59

Buenas tardes. Tengo un portátil sin sistema operativo. He instalado un MAX x32, un MAX x64. Cambiando tanto el Legacy como UEFI. Y nada me hace siempre lo mismo. El equipo arranca , pero no muestra imagen en la pantalla del portátil, solo saca la imagen por HDMI. En cambio si le doy a opciones avanzadas en modo recovery y le das a arranque normal. El equipo arranca perfectamente. Como digo , no le doy a ninguna opción de reparación ni nada, solo le doy a arranque normal. Ha
alguien le ha pasado.
Gracias!!
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Los portátiles, esos dispositivos del demonio... :lol: :lol: Pregunto a los que saben más.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Tienes que pasar al Kernel el parámetro nomodeset
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_AulaLuis
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2017, 08:59

Muchas gracias Ezequiel. Ha funcionado perfectamente. Que guerra dan los portátiles....

Gracias!
des_AulaLuis
Mensajes: 16
Registrado: 21 Abr 2017, 08:59

Buenas tardes otra vez, solo una aclaración, después de hacer eso. No conseguía extender ni duplicar la imagen . Después he instalado el Intel Graphics Update Tool y actualizar controladores, tampoco he conseguido que funcionase, tampoco instalando el driver intel grapics 500 Hd ( driver del PC ). Finalmente he instalado el Kernel 4.14.14 y así ya tengo todas las funciones graficas. Tambien he vuelto a quitar el nomodeset del grub.

Saludos y gracias por la info Ezequiel, de esa manera conseguí ver donde tenía el problema.
Responder