Reinstalación MAX

Dudas sobre la instalación de MAX.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_ruth.varga
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2019, 13:41

Buenos días,

No sé si alguien podría contestarme a esto o si se trata de un proceso demasiado difícil para explicar. Este curso soy coordinadora TIC en mi centro y me gustaría saber si de alguna manera se puede configurar MAX de forma que cada cierto tiempo se eliminen todas las aplicaciones instaladas, archivos guardados.... permitiendo seleccionar aquellos que se desean estén permanentemente en el PC.

Gracias
des_dgonzalezarroyo
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2010, 10:42
Contactar:

Hola

"Reiniciar" un usuario es tan fácil como borrarlo y volverlo a crear. Con el usuario alumno no te aconsejo hacerlo porque es un usuario que ya se "reinicia" él solo cada vez que se entra en él. Tampoco tocaría el usuario madrid, porque es el administrador, pero es que es un usuario que solo debería usarse para eso, para administrar.

Y sobre las aplicaciones instaladas, tampoco veo el problema. Puedes desinstalarlas desde Synaptic. Ten en cuenta que ésto no es Windows, que aquí el único que instala aplicaciones es el administrador, con lo cual es imposible que los ordenadores se llenen de guarrerías diversas.
David González, Profesor de Tecnología

Imagen

http://social.educa.madrid.org/dgonzalezarroyo
des_ruth.varga
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2019, 13:41

Lo tendré en cuenta.

Gracias
Responder