En el portátil que nos han dado a los directores he configurado la cuenta del centro y la mía personal, de @educa.madrid.org. El problema que tengo es que consigo configurar las cuentas y me aparecen todos los correos que están archivados en todas las carpetas que tengo creados, pero curiosamente, los correos que hay en la bandeja de entrada no aparecen, cuando desde el navegador si que aparecen los correos. He puesto varias incidencias en faro por esto, en sitios diferentes y no me han podido ayudar.
Muchas gracias!
Problema al configurar correo EducaMadrid en Outlook.
Moderadores: daniel.esteban, irene.olalla, dgonzalezarroyo
-
- Mensajes: 492
- Registrado: 11 Nov 2021, 14:39
- Contactar:
Hola
Mira a ver si tienes todos los parámetros bien configurados --> https://documentacion.educa.madrid.org/ ... -de-correo
Mira a ver si tienes todos los parámetros bien configurados --> https://documentacion.educa.madrid.org/ ... -de-correo
David González Arroyo
SIES Luis de Góngora en Loeches
SIES Luis de Góngora en Loeches
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 31 Jul 2022, 19:03
Hola,
prueba a hacer lo siguiente. En "Archivo" elige el cuadro de "Configuración de la cuenta". Ahí selecciona la cuenta de educamadrid que estás configurando en Outlook. Haz doble click sobre ellla. Donde pone "Ruta de acceso de la carpeta raíz" hay que poner "inbox" y aplicar los cambios. Con eso te aparecerán ya los mails de la carpeta de Entrada de Educamadrid.
Saludos
prueba a hacer lo siguiente. En "Archivo" elige el cuadro de "Configuración de la cuenta". Ahí selecciona la cuenta de educamadrid que estás configurando en Outlook. Haz doble click sobre ellla. Donde pone "Ruta de acceso de la carpeta raíz" hay que poner "inbox" y aplicar los cambios. Con eso te aparecerán ya los mails de la carpeta de Entrada de Educamadrid.
Saludos