WIFI LIMITADA

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Marisol
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2008, 23:06

Buenas tardes:
En el colegio tengo un portatil qcuando accedo a la red y pongo la contraseñai, me pone wifi limitada y no se como solucionar el problema.
Un saludo
Marisol
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Hola Susana.

Necesitamos mas datos. Si el tema es con la navegación por el centro entonces es posible que sea la DNS.

Ahora se navega con proxy transparente y no hay que poner nada en ese lugar pero...

la DNS tiene que ser 213.0.88.85
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_Marisol
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2008, 23:06

Nos han puesto fibra optica, el sistema operativo que tiene es windows 10, las dns y la ip son dinamicas.
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

HOla Susana.

Seguramente entonces debes poner el DNS que te comentaba. Este mensaje deberías plantearlo en el foro de coordinadores TIC que es más natural allí.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_planpc
Mensajes: 68
Registrado: 05 Oct 2009, 22:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Marisol escribió:Nos han puesto fibra óptica, el sistema operativo que tiene es windows 10, las dns y la ip son dinamicas.
Marisol, es probable que con el cambio de adsl a fibra, la antena a la que conectas tiene la configuración anterior (la que corresponde al ADSL no a la nueva fibra óptica), sería motivo para que puedas conectar a la red wifi (la antena te asigna ip y dns) pero no puedes navegar por que no hay conexión hacia el nuevo router que sale a Internet.



Es una posibilidad, pero tendrías que compartir más información para que alguien pueda ayudarte.


.
des_palomasanchez
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2017, 12:32
Contactar:

Marisol escribió:Buenas tardes:
En el colegio tengo un portatil qcuando accedo a la red y pongo la contraseñai, me pone wifi limitada y no se como solucionar el problema.
Un saludo
Marisol
Hola Marisol,
algo te impide la conexion a la red. Mira a ver que conexion ADSL tienes. Prueba desconectar y luego conectar, o reinicia el ordenador.
hacen falta mas detalles.
Marketing Research especializado en telecomunicaciones – tarifas móviles, oferta ADSL y fibra óptica, TV online.
des_palomasanchez
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2017, 12:32
Contactar:

Hola,
puede ser de la conexion ADSL o que la institucion no permita el acceso.
Marketing Research especializado en telecomunicaciones – tarifas móviles, oferta ADSL y fibra óptica, TV online.
Responder