PROBLEMAS PARA INSTALAR EL LIBRO DIGITAL DE MACMILLAN

Foro para que los usuarios de MAX consulten las dudas que puedan tener.

Moderadores: daniel.esteban, victor.armendariz, ruben.garcia45, irene.olalla, dgonzalezarroyo

Responder
des_Pilar RA
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2018, 20:04

Una compañera del colegio necesitaba instalar el libro digital, de la editorial MacMillan y cuando lo ha intentando en Max le ha pedido la contraseña de un superadministrador o algo similar.
¿Cómo puedo solventarlo?.
la contraseña puede ser la misma que para el usuario de cmadrid o debo buscar otra contraseña. Si no puedo encontrar la contraseña dichosa, podrías decirme alternativas.
Gracias.
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Si no se han cambiado las contraseñas debes entrar con usuario madrid y hacer la instalación con ese usuario.

Para usuario madrid la contraseña es cmadrid.

Pero siempre acostumbraros a solicitar la atención al cliente de las editoriales. Mi experiencia es buena y cada vez ponen más empeño en dar soluciones para Linux. De hecho, empieza a ser algo crítico para su negocio porque cerca del 25% de Madrid está usando Linux (MAX u otras distribuciones) en las aulas. Quitarte el 25% de clientes potenciales no es plan paar ellos.
¡¡¡Se libre!!!

¡¡¡Usa MAX!!!
Imagen
des_Daniel Esteban
Mensajes: 155
Registrado: 07 Nov 2008, 11:45

Como dice Ezequiel habla con el comercial de MacMillan. Esa editorial precisamente dispone de un programa propio que permite la instalación y visualización de sus libros en MAX que funciona perfectamente.
Daniel Esteban Roque
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
des_Daniel Esteban
Mensajes: 155
Registrado: 07 Nov 2008, 11:45

La aplicación se llama MEE, a mi el archivo me lo propocionó un comercial de MacMillan en un pendrive. Pesa unos 4 gigas.
Incluye un archivo léeme en el que hay instrucciones para la instalación, que es muy sencilla. Sólo hay que instalar un archivo .deb y el programa aparecerá en el menú Educación/otras aplicaciones educativas:

Imagen
Daniel Esteban Roque
ATD Servicio de Plataformas Educativas
Coordinador de MAX
des_Pilar RA
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2018, 20:04

Gracias. Me pondré en contacto con la editorial.
Responder