Ya tengo la solución.
Estos nuevos PCs no traen dispositivo de salida de audio, ni un pequeño altavoz. Son así de serie.
Gracias todos.
Se encontraron 17 coincidencias
- 28 May 2026, 16:01
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Problemas de sonido.
- Respuestas: 3
- Vistas: 1125
- 26 May 2026, 15:24
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Problemas de sonido.
- Respuestas: 3
- Vistas: 1125
Re: Problemas de sonido.
Muchas gracias. Lo miraré
- 26 May 2026, 09:53
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Problemas de sonido.
- Respuestas: 3
- Vistas: 1125
Problemas de sonido.
Buenos días. Usando MAX 12.5 actualizado, en un pc de dotación BAC-04/2024 de la serie ALDA +PRO, no consigo que en MAX suene. Aparece esto cuando intento modificar el sonido:
https://mediateca.educa.madrid.org/imagen.php?id=gobe7zxfqcsdof2b&type=2
Aparece "apagado" y no puedo cambiarlo, no me ...
https://mediateca.educa.madrid.org/imagen.php?id=gobe7zxfqcsdof2b&type=2
Aparece "apagado" y no puedo cambiarlo, no me ...
- 11 May 2025, 13:21
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Aplicación Sorteo MAX
- Respuestas: 0
- Vistas: 12834
Aplicación Sorteo MAX
Buenos días.
Creo que una mejora en la app Sorteo sería poder incluir los nombres de los alumnos y guardarlos como clase. Además, que no repitiera números o letras hasta haber salido todos. Resultaría muy útil para las clases, pues se hace participar a todos y de forma aleatoria, o "random" como ...
Creo que una mejora en la app Sorteo sería poder incluir los nombres de los alumnos y guardarlos como clase. Además, que no repitiera números o letras hasta haber salido todos. Resultaría muy útil para las clases, pues se hace participar a todos y de forma aleatoria, o "random" como ...
- 17 Jun 2023, 12:00
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
Hola todos de nuevo.
He desinstalado e instalado Exelearnin
Lo he intentado instalar desde el el gestor de paquetes Synaptic y me aparece el mensaje de la foto. https://mediateca.educa.madrid.org/imagen/nhz886ra54yux5fp .
Por cierto, al subir la foto a la Mediateca no la muestra entera, hay que ...
He desinstalado e instalado Exelearnin
Lo he intentado instalar desde el el gestor de paquetes Synaptic y me aparece el mensaje de la foto. https://mediateca.educa.madrid.org/imagen/nhz886ra54yux5fp .
Por cierto, al subir la foto a la Mediateca no la muestra entera, hay que ...
- 16 Jun 2023, 13:39
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
No, no se abre Exelearning en ninguna pestaña, se abre la web de EducaMadrid y nada más.
- 15 Jun 2023, 21:00
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
Pone esto
madrid@max11:~$ exe
Welcome to eXe: the EXtremely Easy to use eLearning authoring tool
ATTENTION: default value of option mesa_glthread overridden by environment.
ATTENTION: default value of option mesa_glthread overridden by environment.
ATTENTION: default value of option mesa_glthread ...
madrid@max11:~$ exe
Welcome to eXe: the EXtremely Easy to use eLearning authoring tool
ATTENTION: default value of option mesa_glthread overridden by environment.
ATTENTION: default value of option mesa_glthread overridden by environment.
ATTENTION: default value of option mesa_glthread ...
- 12 Jun 2023, 19:27
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
Muchas gracias por tu ayuda.
Pone:
no se encontró la orden
No es un problema de Exelearning , creo, es un problema de que MAX solo abre enlaces nuevos como la web de EducaMadrid y no otra, por eso no abre Exelearning.
No sé que hacer y estoy bastante desesperado.
Me parece que obligar al ...
Pone:
no se encontró la orden
No es un problema de Exelearning , creo, es un problema de que MAX solo abre enlaces nuevos como la web de EducaMadrid y no otra, por eso no abre Exelearning.
No sé que hacer y estoy bastante desesperado.
Me parece que obligar al ...
- 09 Jun 2023, 10:28
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
Hola.
He desinstalado e instalado Exelerearning varias veces y todo sigue igual.
Gracias
He desinstalado e instalado Exelerearning varias veces y todo sigue igual.
Gracias
- 08 Jun 2023, 11:50
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
Buenos días.
Continúo sin poder usar EXELEARNING porque se me abre la web de EducaMadrid al ejecutarlo.
Os dejo enlace a vídeo de la Mediateca en que ocurre.
https://mediateca.educa.madrid.org/vide ... v986rl2skw
A ver si a alguno se le ocurre una solución.
Gracias.
Continúo sin poder usar EXELEARNING porque se me abre la web de EducaMadrid al ejecutarlo.
Os dejo enlace a vídeo de la Mediateca en que ocurre.
https://mediateca.educa.madrid.org/vide ... v986rl2skw
A ver si a alguno se le ocurre una solución.
Gracias.
- 05 May 2023, 21:26
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
He instalado la versión 2.6 y me sigue haciendo lo mismo. No entiendo nada.
- 05 May 2023, 21:18
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me he bajado la versión 2.6 portable y me hace lo mismo.
De verdad que no entiendo que para los que hacemos el esfuerzo de pasarnos al Software Libre usando el MAX institucional todo sea tan difícil.
Cada día se me quitan más las ganas.
En cualquier caso ...
Muchas gracias por tu respuesta.
Me he bajado la versión 2.6 portable y me hace lo mismo.
De verdad que no entiendo que para los que hacemos el esfuerzo de pasarnos al Software Libre usando el MAX institucional todo sea tan difícil.
Cada día se me quitan más las ganas.
En cualquier caso ...
- 24 Abr 2023, 22:16
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Re: Exelearning en MAX 11.5.1
Yo creo que algo tendrá que ver. Desde que me descargué la plantilla no me funciona, pero no sé cómo arreglarlo.
¿Alguna idea de alguien?
¿Alguna idea de alguien?
- 23 Abr 2023, 02:04
- Foro: +Aplicaciones
- Tema: Exelearning en MAX 11.5.1
- Respuestas: 18
- Vistas: 67845
Exelearning en MAX 11.5.1
Buenas a todos.
Usando MAX 11.5.1 intento abrir un archivo de Exelearning (el del curso de acreditar y presentar el portfolio de maestro) y al abrir la plantilla, no se abre y se me abre la Web de EducaMadrid.
Voy a los accesos directos de MAX en Educación a distancia/programas/Exelearning y me ...
Usando MAX 11.5.1 intento abrir un archivo de Exelearning (el del curso de acreditar y presentar el portfolio de maestro) y al abrir la plantilla, no se abre y se me abre la Web de EducaMadrid.
Voy a los accesos directos de MAX en Educación a distancia/programas/Exelearning y me ...
- 21 Mar 2023, 17:34
- Foro: Espacios WEB con Liferay
- Tema: Tamaño de Imagen de la cabecera.
- Respuestas: 1
- Vistas: 14356
Tamaño de Imagen de la cabecera.
Buenas tardes a todos.
Estamos cambiando la cabecera de nuestra web con Liferay para meter las imágenes de Europa y necesito ayuda.
¿Cuál es el formato de la imagen de cabecera (alto y ancho) para hacer un correcto diseño y que se ajuste correctamente?
Supongo que será en XXXX píxeles por XXXX ...
Estamos cambiando la cabecera de nuestra web con Liferay para meter las imágenes de Europa y necesito ayuda.
¿Cuál es el formato de la imagen de cabecera (alto y ancho) para hacer un correcto diseño y que se ajuste correctamente?
Supongo que será en XXXX píxeles por XXXX ...