Situación Educación Infantil en Madrid

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado

¿Tú también vives una situación parecida en el Colegio Público de tus hijos?

La encuesta terminó el 22 Nov 2008, 09:21

Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos
Parecida
1
100%
 
Votos totales: 1
des_paintingblack
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2008, 09:15

Estimados Sres.:

Les hago participes de la queja que he expuesto a través de la web de la Comunidad de Madrid sobre la situación de los mas pequeños en los colegios publicos madrileños.

Estimados Sres.:
Soy padre de una niña de 3 años matriculada en uno de los Centros de Educación de la Comunidad de Madrid, el C.P.E.I. Dionisio Ridruejo sito en la calle Zipaquira de Madrid.
El objeto de mi mas absoluta indignación es que en este centro no tienen una profesora ni nadie de apoyo para hacer las tareas de cambiar a los pequeños si se hacen pis encima por lo que han optado por avisar a los padres para ir a cambiarlos... bien, yo vivo sólo con la pequeña y mi madre, los dos trabajamos por lo que es un inconveniente muy grande tener que abandonar nuestro puesto de trabajo cuando la niña, recordemos de 3 años, sin querer se le escapa el pis con sus consecuencias, y no siempre podemos salir corriendo en ese mismo momento por estar atendiendo un asunto, en mi caso soy informático y puedo estar reparando un servidor caído de una empresa, con lo que la niña se queda toda mojada hasta que podamos llegar, también con las consecuencias graves que esto puede acarrear. Los dos mas o menos tardamos una hora hasta poder llegar al colegio, tiempo que me parece muy excesivo para tener a una niña pequeña mojada, me parece subrrealista que hagan tanta campaña de sus colegios bilingües y mantengan estas situaciones tercer mundistas para los pequeños que acaban de llegar al colegio y para sus padres. Que pretenden? que nos echen a todos del trabajo por ausencias constantes? que la niña se ponga mala o coja una infección? Les repito que me parece del todo increíble y sepan que voy a intentar por todos los medios denunciar esta situación ante todos los medios públicos que pueda para que sepan lo bien que trata la comunidad a los mas pequeños.
Gracias y espero una solución por su parte lo mas rápido posible ya que el asunto la requiere.
Cerrado