colegios en vallecas

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_maite
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2009, 17:04

Estoy buscando colegios en la zona de puente de vallecas y me gustaría conocer la opinión de algun padre/madre que tenga escolarizado a sus hijos en alguno de ellos (Asuncion vallecas, Divina Pastora, Ave Maria...) puesto que yo he intentado acceder a dichos centros y no me dan más información de la que se puede obtener en la pagina del ayuntamiento. En ninguno de ellos disponen de un dia de puertas abiertas como se que si tienen en otras zonas, solo te enseñan el colegio y sus instalaciones una vez el alumno ha sido admitido y yo me pregunto si no puedo ver las instalaciones y la información que me dan a cerca del programa educativo, horarios y demás es mínima ¿en qué voy a basarme para hacer mi elección?. Es por esto que me gustaría conocer la opinión de algun padre que tenga a su hijo/a escolarizado en alguno de los citados o en otro que esté por la zona del puente de vallecas. Muchas gracias
Cerrado