PROYECTO UNIVERSITARIO

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado

¿COMPRARÍAS ESTE PLAN?

SI
0
No hay votos
NO
0
No hay votos
 
Votos totales: 0
des_minus
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2012, 18:36

Buenas tardes.

Somos un grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Estamos realizando un trabajo sobre un plan de prevención de problemas cardiovasculares, y querríamos realizarles una consulta al respecto.

Nuestro planteamiento (hipotético, que no se va a llevar a la práctica) incluiría pasar un programa a los trabajadores de su fábrica sobre cómo establecer unos hábitos de vida saludables de cara a prevenir futuros problemas cardíacos. El programa se llevaría a cabo durante 2 horas a la semana a lo largo de 2 meses y consistiría en talleres teórico-prácticos. En el caso de que se realicen revisiones médicas laborales, la idea consistiría en que los pacientes con mayor riesgo entre las edades de 35 y 45 años acudiesen a estos talleres durante la jornada laboral.

A cambio de la posibilidad de llevar a cabo este plan de prevención, como beneficio, la empresa obtendría publicidad de obra social en diversos medios de comunicación, a través de la promoción de nuestro programa en ellos.

La consulta consiste en:
1. Saber hasta qué punto es viable y realista esta idea.
2. Si es factible la posibilidad de emplear dos horas laborales a la semana en estos talleres.
3.La cantidad de gente que tenéis en plantilla con edades comprendidas entre 35 y 45 años.
Cerrado