Intercambio de materiales

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_MariaB
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2007, 13:39

Hola soy logopeda, y he creado una cuenta de correo para intercambiar materiales entre los profesionales de la logopedia. Para ello es necesario que tengais el usuario y la contraseña. Así que necesitaria que quien estuviera interesado me mande un email con algun material que tenga y yo le daré dichos datos. Así podrá entrar en esa cuenta y descargarse todo el material que quiera.
Gracias por vuestra atención y espero ayudaros.
Un saludo.
María.
des_MariaB
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2007, 13:39

Por cierto el email a donde teneis que enviarme el material es materialesdelogopedia@yahoo.es o bien maria_barreral80@yahoo.es, mandadmelo solo a uno de los dos correos por favor. Gracias.
des_raquel31
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2008, 17:08

hola maria, soy nueva en este foro... este mes empiezo a buscar trabajo de logopeda y tambien me interesa encontrar materiales interesantes... si encuentro algo te lo envio... me puedes enviar a mi materiales muchas gracias!!! :
des_MariaB
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2007, 13:39

Hola Raquel:
Además del correo de intercambio de materiales he creado un foro donde poder compartir dudas, sugerencias, etc. También hay un apartado de demanda de empleo y ofertas de empleo que puede resultarte interesante. La dirección del foro es la siguiente:
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=Logopedas
des_rene4
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2007, 08:42

hola ya hace que has ecrito este mesensaje, estoy intentando enviarte algo por correo, espero q todavia siga en pie la idea del foro.
des_almitabazan
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2008, 00:12
Contactar:

Yo tambien tengo varios manuales que ya no utilizo
interesados mandarme mail a almitabazan@yahoo.es y les enviare el catalogo de los manuales que tengo
saludos a todos
des_elvirbe
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2009, 03:13

Hola a todos,
he descubierto unos materiales para trabajar con ninos ( no tengo enye en el teclado...) geniales, son divertidos, muy apropiados y con dinujos bonitos y atrayentes para los ninos! Es una empresa (de logopedas) alemana que ya hace tiempo que crea materiales y los vende y exporta, pero aún no los ha traducido al espanol, ni los vende por aquí. Los conocí de casualidad en alemania y me regalaron mucho material para que lo probara y ver si se podia usar aquí, y la verdad es que me ha encantado!
Os paso el link por si os interesa mirar...
Sabeis como se podria editar aquí?
saludos!
http://lingoplay.de/shop/index.php?sid= ... pl=&lang=1
des_MariaB
Mensajes: 5
Registrado: 11 Dic 2007, 13:39

Para editar tendrás que ponerte en contacto con alguna editorial y enviarle el material a ver si les interesa. Puedes ver en alguna editorial didáctica (Por ejemplo, Grupo SM) o de educación especial (Por ejemplo, CEPE).

Por cierto, el intercambio de materiales sigue funcionando. Para solicitar la contraseña os recuerdo que tenéis que enviar algún material a: materialesdelogopedia@yahoo.es

Saludos.
Cerrado