reclamación

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_cp.jorgemanrique.madrid

Nosotros mandamos el ejercicio del 2º Ciclo de primaria de las 12 dew la mañana del 10. Y habian pasado 40 minutos cuando apareció la solución de otro colegio. ¿Por qué?
Invitado

cp.jorgemanrique.madrid escribió:Nosotros mandamos el ejercicio del 2º Ciclo de primaria de las 12 dew la mañana del 10. Y habian pasado 40 minutos cuando apareció la solución de otro colegio. ¿Por qué?
Las soluciones se publican más o menos 30 minutos después del inicio del concurso para el enigma en cuestión.

Hay centros que han enviado la solución correcta a los 5 minutos después de iniciarse el plazo y no han salido publicados como ganadores hasta 30 minutos después. Esto se hace así para dar la oportunidad a la mayoría de centros a participar (una vez que se da un centro como ganador se cierra la posibilidad de enviar más soluciones).
El tener el mayor número de respuestas posibles permite ver el nivel de la participación.
Otro motivo de este lapso de tiempo es permitir una verificación completa de que la respuesta es adecuada y además completa.
(En el caso del enigma de las 12 se exigía tanto la solución como la explicación de la misma)
Invitado

1 pregunta ¿habrá más enigmas para eso?
des_Invitado

El martes 16 habrá un problema para la ESO a las 11 horas
Cerrado