Para una próxima edición

Los mensajes de los foros que se encontraban cerrados desde hace más de 10 años han sido rescatados y reunidos en este foro a modo de consulta histórica por si alguien tiene curiosidad en acceder a esos mensajes.
Cerrado
des_ies.elespinillo.madrid

Hola, soy una profesora de matemáticas del centro y quería haceros llegar algunas sugerencias y comentarios de los alumnos que han participado en el concurso. Les ha confundido un poco el hecho de que el primer día apareciera el enigma como solucionado antes de las 11h 10m y el resto de los días tardara más de treinta minutos en aparecer como resuelto, mucho tiempo después de que ellos hubieran mandado su respuesta, que además era correcta. Proponen que aparezca un contador de tiempo, con la hora del servidor, y que la respuesta ganadora figure con la hora a la que se ha enviado. También proponían que se viera el nombre de los centros según van enviando las respuestas. También hemos visto que en la respuesta del problema 3 de ESO figura como respuesta ganadora "48 que es 4x2x4x2", que no es correcto.

Además queremos felicitaros por la idea del concurso, que ha sido muy buena, y estamos seguros de que en próximas ediciones será todavía mejor.
des_administradores

Gracias por tu sugerencia respecto a la publicación de los ganadores, nosotros también pensamos igual, hoy.
La solución la hemos dado como buena ya que hemos pensado que es un error de escritura (escriben 4x2x4x2=48 y debe decir 4x2x4x3=48, con las prisas seguro que han escrito un 2 en vez de un 3)
Cerrado