He copiado algunos discos duros con la aplicación de la tarjeta de seguridad de los mismos y quisiera saber como se puede cambiar la ip en estos equipos, ya que al intentar configurar la ip la casilla de propiedades en conexiones de red esta desactivada, como lo hago?
Gracias de antemano
IPS en equipos IBM
-
No se si la respuesta que te doy es acertada o ya lo has probado, pero en creo que si vas a Inicio>Ejecutar y pones configurar te aparece una pantalla para cambiar ips nombre del equipo y cosas asi.
Miralo si no lo has hecho antes.
Todo lo dicho si es en Windows, si es en Linux estara en Administracion>Red y luego las propiedades de la red que uses.
Miralo si no lo has hecho antes.
Todo lo dicho si es en Windows, si es en Linux estara en Administracion>Red y luego las propiedades de la red que uses.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
he probado con un ordenadro en casa y no sale nada
-
me parece que tienes toda la razon acabo de localizar el manual de instalación y configuración y pone justo lo que explicas, mañana probare
gracias
gracias
-
Para cambiar las IP está claro que estás entrando con un usuario que no tiene permisos de administrador. Miralo en Usuarios. Si eres administrador es que te lo han capado.
Pincha en inicio->ejecutar y escribe gpedit.msc
Entra en Configuración del Usuario. Entra en Plantillas administrativas. Entra en Red. Entra en Conexiones de red.
Todas las opciones que ponga "habilitado" cambialas a "No configurado".
Vete a conexiones de red y cambia la IP.
Vuelve a la pantalla de directivas y restaura los permisos. Cierra la ventana. Si quieres que la orden gpedit.msc desaparezca del menu ejecutar borra el historial del equipo.
Cuéntame si funciona.
Pincha en inicio->ejecutar y escribe gpedit.msc
Entra en Configuración del Usuario. Entra en Plantillas administrativas. Entra en Red. Entra en Conexiones de red.
Todas las opciones que ponga "habilitado" cambialas a "No configurado".
Vete a conexiones de red y cambia la IP.
Vuelve a la pantalla de directivas y restaura los permisos. Cierra la ventana. Si quieres que la orden gpedit.msc desaparezca del menu ejecutar borra el historial del equipo.
Cuéntame si funciona.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
mañana probare hoy estube mirando en usuarios y aparecia el perfil de alumno como administrador pero mañana probare todo esto y os cuento
gracias
gracias
-
hoy he probado escribiendo configurar en la linea de comandos y efectivamente es asi, aparece un cuadro de dialogo en el que colocas la ip adecuada ahora solo me queda el problema de que desde el ordenador del profesor no se en el classperfecct los ordenadores clonados imagino que es porque tiene el mismo nombre en red que el disco duro desde el que clone y habrá que cambiar el nombre, alguien le ha sucedido lo mismo.
un saludo
un saludo
-
Yo he clonado varios discos duros del aula IBM y nunca he tenido el problema que mencionas con el classperfect, aunque los del soporte tecnico si que me avisaron que podia suceder. Si consigues encontrar la solución al problema publicala por aki, y pon Solucionado en el titulo del tema.
Si te da problemas plantealos y buscamos soluciones.
Si te da problemas plantealos y buscamos soluciones.
Mario del Olmo
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares