Remaquetacion Aulas IBM

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_Mª Luisa Rodriguez Tato

Hola a todos!.
Ahora que hemos terminado las clases pretendo remaquetar el aula de IBM en mi IES, pero me ha entrado un pánico terrible al entrar en los foros y ver los problemas que dan!. Remaqueto o no?
Gracias
des_ptrivino

Mi opinión es que sí.

Lo que ocurre es que (a riesgo de que me caigan capones) yo no utilizaría la maqueta de la Comunidad.

En windows instala XP Service pack 3, los drivers y los programas que te interesen a ti. En linux instala MAX4. Después clona la imagen a los otros 14.

Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_Mª Luisa Rodriguez Tato

Creo que no tenemos WXP original y por tanto licencias, por eso tendré que optar por utilizar el DVD de la Comunidad.
Gracias. Ya os diré, mo sé si el lunes tendré que
lanzar un SOS desesperadda!. Por cierto, el teléfono de IBM os funciona?
des_clive

Hola:

Yo he conseguido encontrar un CD con documentación que dice que tod el SW licenciado se encuentra en propiedad de IBM GS ROS SA y que se llame al 902194238

Dicho CD es del 2003 por lo que trae la maqueta versión 1 que al parecer tantos problemas daba.

Con ese pack de CD's he encontrado uno de Office XP (no el Sistema Operativo) y en el CD de documentación vienen todos los códigos de Office Professional con Frontpage 5437 licencias
Office Professional 22 licencias

y también los códigos de windows 2000 y windows 200 server...

el problema que tengo es que cuando intento activar el Office de la maqueta última, me pide el PRO.MSI
y en el disco de instalación que tengo sólo hay PROPLUS.MSI Y OWC10.MSI

¿Alguien tendría ESE disco que se supone que tenía que haber llegado a todos los centros?