Hola a todos.
Tengo que remaquetar un aula IBM de secundaria y quería bajarme las maquetas lo más actualizadas posible.
Actualmente en el FTP de Educa Madrid hay varios archivos ISO:
IBM_sec_profesor_mpro_maqueta_actualizada2007.iso
IBM_sec_profesor_mpro_maqueta_actualizada2007.iso.md5
IBM_sec_profesor_zpro_max_maqueta_actualizada2007.iso
IBM_sec_profesor_zpro_max_maqueta_actualizada2007.iso.md5
IBM_sec_profesor_zpro_win_maqueta_actualizada2007.iso
IBM_sec_profesor_zpro_win_maqueta_actualizada2007.iso.md5
¿Alguien sabe en que se diferencias entre estas maquetas o si existe algún documento donde te informen?
Muchas gracias a tod@s.
NUEVAS MAQUETAS IBM EN FTP
-
En el mismo sitio hay una carpeta documentación que te explica todo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
Hola.
Lo primero darte la gracias por tu respuesta.
La documentación que hay en el FTP es la guía de instalación, que está muy bien, pero no cuenta nada sobre la diferencia entre las maquetas o cual hay que usar, solo hace referencia a los discos que se enviaron a los centros.
Gracias.
Lo primero darte la gracias por tu respuesta.
La documentación que hay en el FTP es la guía de instalación, que está muy bien, pero no cuenta nada sobre la diferencia entre las maquetas o cual hay que usar, solo hace referencia a los discos que se enviaron a los centros.
Gracias.
-
En el frontal exterior del PC del profesor, en sentido vertical, viene el modelo:
sic:
M Z
P P
R R
O O
Es una chorrada, hasta que se ve o se sabe. Haces muy bien en preguntar. Si es MPRO, sólo tienes la maqueta de Windows. No busques la de Max porque no la hicieron. En las instrucciones viene el procedimiento a partir de una version de Max 3.0.
sic:
M Z
P P
R R
O O
Es una chorrada, hasta que se ve o se sabe. Haces muy bien en preguntar. Si es MPRO, sólo tienes la maqueta de Windows. No busques la de Max porque no la hicieron. En las instrucciones viene el procedimiento a partir de una version de Max 3.0.
-
Muchas gracias Albjuan.
Sin tu ayuda en mi vida me hubiera fijado. Te lo agradezco un motón.
Un saludo.
Sin tu ayuda en mi vida me hubiera fijado. Te lo agradezco un motón.
Un saludo.