pict_2009

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jlujanmurillo

Se habla estos días de que

"(...)En las próximas convocatorias de concursos de traslados 2009-2010 para el personal docente no universitario de los centros públicos de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Recursos Humanos ha introducido pict_2009, un nuevo programa informático de ayuda para la cumplimentación y presentación telemática de las solicitudes..."

Pero ¿alguien sabe cómo descargar ese programa (pict_2009)?
Julián, Alcalá.
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_Víctor Barbero
Contactar:

Hola Julián.

A diferencia de cursos anteriores, este "programa" no se descarga y se ejecuta como aplicación, sino que está disponible como servicio web:

https://gestiona.madrid.org/pict_2009/h ... ADO_MENU=1

Si se dispone de certificado de firma electrónica o lector de DNIe, se puede presentar la solicitud por vía telemática, contemplando incluso el adjuntar archivos en formato PDF.

El principal inconveniente es que, si no se dispone de firma electrónica, me han comentado que la aplicación no guarda una solicitud parcial de centros: hay que rellenar todos los códigos de una vez.
Víctor Barbero Romero
IES Las Musas (Madrid)
des_jlujanmurillo

Gracias, Víctor. Ya lo tengo.
Otra cosa sobre el mismo tema: Observo que al introducir el nº del DNI y acceder al paso siguiente (2 de 7) debo introducir todos mis datos. Yo suponía que, tras identificarme con el DNI, mis datos aparecerían automáticamente.
Un saludo.
Julián.
Julián Luján.
Coord. TIC CEIP "Ntra. Sra. del Val"
Alcalá de H.
des_Víctor Barbero
Contactar:

Saludos de nuevo!

No, los datos personales se cargan automáticamente solo si te identificas con DNI electrónico (DNIe) o bien con certificado de firma digital.

pict_2009 ayuda a cumplimentar la solicitud si no tienes ni DNIe ni firma electrónica, pero hay que hacerlo todo del tirón: poner los datos personales y rellenar los centros, porque no guarda datos entre visitas.
Víctor Barbero Romero
IES Las Musas (Madrid)
Cerrado