cambio de centro de cuentas educamadrid

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_javier.puche

Buenos días compañer@s,

De vez cuando me surje el típico problema de un profesor que quiere cuenta de educamadrid pero resulta que su NIF ya está pillado y que no aparece en la lista de usuarios para cambio de centro ... muchas veces se consigue que el profesor o profesora en cuestión recuerde dónde le crearon la cuenta y llame al coordinador tic de dicho centro para que libere la cuenta. Pero otras veces no se consigue ¿Alguien sabe cómo se puede abrir una incidencia o con quién se puede hablar para que liberen una cuenta?

Sólo eso, gracias por adelantado y saludo,

Javier.
des_jlbreton

Es fácil, pero requiere un poco de tiempo.
Debes entrar dentro de tu cuenta de educamadrid, y tienes un menú donde puedes buscar usuarios.
Si el profesor en cuestión te puede decir algunos de los centros por donde ha estado, y con sus datos se puede hacer bastante rápido.
Una vez que lo encuentres, te aparece a que centro está asignado, y la información que necesitas
Espero que con esto esté resuelto el problema
des_javier.puche

Mil gracias, ha sido muy sencillo, yo estaba obcecado en hacerlo desde "Gestión de Usuarios" y ahí sólo me deja ver los de mi centro y los liberados....

Ahora ya he enctontrado al usuario y lo único que me deja ver en detalles es el centro en el que se creó, supongo que ahora el tema es escribir al tic de dicho centro para que libere la cuenta ...

Un saludo,

Javier.
des_jtrejo

Desde hace una semanas ya no es necesario realizar todo este proceso.
Ahora cualquier usuario puede acceder a EducaMadrid, editar su perfil y encontrará una opción nueva: "cambio de Centro".
Debe buscar el centro en el que ahora está y una vez seleccionado, pulsar sobre "seleccionar centro".
El cambio estará hecho.
Cerrado