Hola soy el tic del Clara Campoamor de Alpedrete,
nos han instalado dos teamboard con sendos pc.
Uno de ellos todo muy bien, pero el otro no hay manera, no reconoce el hardware, todo el rato muestra "no conectado".
He comprobado que los puertos usb del pc funcionan bien
He conectado la pizarra con los cables de la que funciona, para asegurar
He instalado los drivers y el soft en un pc clónico y lo he conectado a la susodicha pizarra, sin éxito
alguien que haya tocado estas pizarras tiene alguna idea?
en el 902 me dicen que conecte el pc de la que no funciona a la que funciona (lo hago mañana mismo)
Gracias
Bernardo
PDI TEAMBOARD
-
Bernardo
Coordinador Tic ceip Clara Campoamor (Alpedrete)
-
Hola Bernado
En mi centro también han instalado las PDI teamboard con los ordenadores de HP.
Deberíais tener las maquetas de MAX y windows. Remaqueta y prueba.
Lo de las pizarras no te entiendo el fallo. A nosotros no nos funcionan ninguna de las 2... Ningún sistema las reconoce.
En mi centro también han instalado las PDI teamboard con los ordenadores de HP.
Deberíais tener las maquetas de MAX y windows. Remaqueta y prueba.
Lo de las pizarras no te entiendo el fallo. A nosotros no nos funcionan ninguna de las 2... Ningún sistema las reconoce.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
La cosa es un poco rara con esto de las teamboard. En el cole de al lado les ha pasado igual: una funciona y la otra no hay manera...
Hoy probaré la pizarra que funciona con el pc de la que no funciona y eso nos dirá si lo que falla es la pizarra o el ordenador -y esto úlltimo es muy discutible porque ambos equipos están maquetados de la misma manera y os aseguro que los puertos usb funcionan, así como los cables de conexión con pizarra-
Ya os cuento cuando lo pruebe
Hoy probaré la pizarra que funciona con el pc de la que no funciona y eso nos dirá si lo que falla es la pizarra o el ordenador -y esto úlltimo es muy discutible porque ambos equipos están maquetados de la misma manera y os aseguro que los puertos usb funcionan, así como los cables de conexión con pizarra-
Ya os cuento cuando lo pruebe
Bernardo
-
He conectado a la pizarra que funciona un pc clónico con los drivers y el soft de la pizarra, y ha funcionado perfectamente.
Mañana pruebo el hp de la pizarra que no funciona en la pizarra que sí funciona. Me imagino lo que pasará: que también funcionará, con lo que posiblemente lo que falle sea la pizarra...
Mañana pruebo el hp de la pizarra que no funciona en la pizarra que sí funciona. Me imagino lo que pasará: que también funcionará, con lo que posiblemente lo que falle sea la pizarra...
Bernardo
-
ya está hecha la prueba.
Conectar el pc de la pizarra que no funciona a la otra pizarra, que sí funciona.
Y nos damos cuenta de que automáticamente reconoce la pizarra y empieza a funcionar.
Incluso para descartar más opciones probamos los cables de las dos pizarras.
Conclusión: una de las teamboard tiene un fallo y no "se comunica" con el pc...
De hecho la respuesta de estas teamboard es más rápida que con las smart, es dedir, puedes mover el dedo muy rápido por la superficie blanca y ella te sigue perfectamente sin saltos -eso percibo yo-
A llamar al 902 y ver qué respuesta dan
Conectar el pc de la pizarra que no funciona a la otra pizarra, que sí funciona.
Y nos damos cuenta de que automáticamente reconoce la pizarra y empieza a funcionar.
Incluso para descartar más opciones probamos los cables de las dos pizarras.
Conclusión: una de las teamboard tiene un fallo y no "se comunica" con el pc...
De hecho la respuesta de estas teamboard es más rápida que con las smart, es dedir, puedes mover el dedo muy rápido por la superficie blanca y ella te sigue perfectamente sin saltos -eso percibo yo-
A llamar al 902 y ver qué respuesta dan
Bernardo
-
Hoy me han comentado que habían visto un fallo en las conexiones que salen de la PDI.
Si me entero exactamente lo cuento.
Vienen el jueves a solucionarlo.
Si me entero exactamente lo cuento.
Vienen el jueves a solucionarlo.
Mario del Olmo
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
Pues en mi centro están recién instaladas también las famosas Teamboard, y también con problemas. Hoy mismo hemos empezado un curso sobre las pizarras en nuestro propio centro y la pizarra falló de repente, y no lo pudimos arreglar de ninguna manera (reiniciando, apagando todo, recableando, cambiando la CPU,...), nos dice una y otra vez que no se pudiero instalar los drivers. Finalmente nos fuimos a otro aula en la que si funcionó, pero después de lo pasado hoy, quien se sabe que pasará mañana?
No entiendo por qué tienen que cambiar de marca de pizarras, cuando las Smart y las anteriores (no recuerdo como se llamaban) no daban problemas y tenían, sobre todo la Smart, un software mil veces mejor (es que el software de la Teamboard es como para temblar)
Pues nada, a llamar al 902 y tocar madera...
No entiendo por qué tienen que cambiar de marca de pizarras, cuando las Smart y las anteriores (no recuerdo como se llamaban) no daban problemas y tenían, sobre todo la Smart, un software mil veces mejor (es que el software de la Teamboard es como para temblar)
Pues nada, a llamar al 902 y tocar madera...
-
Hoy ha venido un técnico que a la vez es ponente. Ciertamente controlaba y sabía de lo que hablaba. Ha cambiado el conector trasero y listo. Además ha probado las dos pizarras para descartar incidencias. Así da gusto, hombre.
Bernardo
-
En un ordenador también ha sido esa la solución, pero en el otro no.
Y seguimos esperando al técnico.
A las empresas que dan mantenimiento se les debería exigir que fueran capaces de responder a las llamadas, y no que me da la sensación que tienen 3 técnicos y ahora que necesitan mas han contratado 20 para tres días y luego adiós muy buenas.
Luego es la empresa pública la ineficaz...
Y seguimos esperando al técnico.
A las empresas que dan mantenimiento se les debería exigir que fueran capaces de responder a las llamadas, y no que me da la sensación que tienen 3 técnicos y ahora que necesitan mas han contratado 20 para tres días y luego adiós muy buenas.
Luego es la empresa pública la ineficaz...
Mario del Olmo
San Fernando de Henares
San Fernando de Henares
-
Pues parecido a lo que me pasó con uno de los pc asociados a las teamboard... que falllaba y cuando llamé a hp a través de seringe no veas la de pruebas que tuve que hacer hasta que me dijeron que cambiara una fuente de un equipo a otro. PUes no, hasta un límite les ayudamos pero creo que a partir de cierto punto ya no le corresponde al cliente.
Finalmente vino un técnico y cambió la placa base.
Finalmente vino un técnico y cambió la placa base.
Bernardo
-
Buenas compañeros.
Pues yo tengo un problema similar y ya solo me falta llamar a Espe para que me de una solución.
Tengo una PDI teamboard que no me funciona con un tipo de equipos de los que me dotó la Comunidad hace tres años y no funciona en ninguno de ellos y eso que estos equipos (alguno) está conectado a una Smart y funciona correctamente.
Pues han venido los técnicos, como funciona con su portatil y con otro mio, dicen que es el del equipo (equipo relativamente nuevo) que si los puerto usb no tienen fuerza que esto que lo otro... vamos ni idea, que es del equipo.
Red.es se lava las manos y que al ser un hardaware wxterno que ellos no saben nada.
Desde la dat capita me han intentado ayudar (todo hay que decirlo) dandome algunas soluciones pero nada, y poniendome en contacto con otros técnicos de Teamboard que no me han dado respuesta y que es del equipo (de todos los equipos de este tipo, añado yo).
Pues eso que si alguno puede ayuadar o que tenga cuidado cuando les traigan las PDI a equipos de dotación de hace tres años (no son HP sino clónico de red.es que me trajeron a algunas aulas y que dos van con PDI de Smart)
Saludos
Pues yo tengo un problema similar y ya solo me falta llamar a Espe para que me de una solución.
Tengo una PDI teamboard que no me funciona con un tipo de equipos de los que me dotó la Comunidad hace tres años y no funciona en ninguno de ellos y eso que estos equipos (alguno) está conectado a una Smart y funciona correctamente.
Pues han venido los técnicos, como funciona con su portatil y con otro mio, dicen que es el del equipo (equipo relativamente nuevo) que si los puerto usb no tienen fuerza que esto que lo otro... vamos ni idea, que es del equipo.
Red.es se lava las manos y que al ser un hardaware wxterno que ellos no saben nada.
Desde la dat capita me han intentado ayudar (todo hay que decirlo) dandome algunas soluciones pero nada, y poniendome en contacto con otros técnicos de Teamboard que no me han dado respuesta y que es del equipo (de todos los equipos de este tipo, añado yo).
Pues eso que si alguno puede ayuadar o que tenga cuidado cuando les traigan las PDI a equipos de dotación de hace tres años (no son HP sino clónico de red.es que me trajeron a algunas aulas y que dos van con PDI de Smart)
Saludos