SIN HORAS PARA LA COORDINACIÓN DE LAS TIC

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_slapena

Hola compañe@s,

yo también he dicho a mi director que no puedo seguir siendo TIC. Es imposible realizar el trabajo con las 18 ó 20 horas lectivas. Pero creo que no sólo debemos decírselo a los equipos directivos. Los responsables de esta situación están en la COnsejería y debemos elevar ahí nuestras quejas. Los equipos directivos, al final, también están atados. Quizá se debería organizar alguna otra acción. Y hacer patente la necesidad de alguien dedicado de verdad a esas tareas. Incluso con respecto a l@s compañer@s (sobre todo a quienes no hacen huelga y esperan pasivamente aguantar el chaparrón), haciéndoles ver lo que no van a tener sin coordinador@s TIC.

Hay que buscar acciones. Yo he hecho ya escritos a la COnsejería, a los correos de sugerencias de Educamadrid, a los CTIF y a donde se os ocurra.

Un saludo,

Susana
des_maren

Pues no olvides incluirlo en el plan del TIC. No lo leen, pero bueno... Buena suerte.
Ex -Coordinadora TIC
I.E.S. nº 2
Ciempozuelos

Imagen
des_miansanz

Ex-Ex-coordinador TIC, nombrado por el director después de dimitir. Sin horas, ni una, ni complementarias ni nada, para desallorrar mis funciones que no funcionar´ran seguramente.
Cerrado