No puedo configurar el proxi en el I.Explorer en aula ADL

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_Roc

Hola a tod@s,

este verano he conseguido que me den de alta una VLAN100 para colgar de ella los equipos de las aulas de informática. El problema es que en el aula de ADL resulta que para el Internet Explorer ¡No tengo privilegios de Administrador! así que no me deja configurar el proxi. No tengo problemas fuera de este programa. Usando la cuenta Profesor (no sé si hay otra oculta que tenga más privilegios) combio la IP, Puerta de enlace etc., instalo y desinstalo, puedo configurar el proxi en el Mozilla...

Por lo menos a través del Mozilla podemos entrar a Internet pero me da la sensación de que otros problemas que estoy teniendo, por ejemplo no consigo actualizar el Adobe Flash Player, surgen de que el Explorer no se conecta. ¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias,
Rocío Grande de Pablo
des_jtrejo

¿Mantienen los ordenadores de ADL la tarjeta de protección?
De ser así, la clave de acceso como supervisor no era por defecto "profesor".
¿Supongo por lo que dices que habéis creado diferentes usuarios de windows?
des_Roc

No, no la mantienen. El ordenador del profesor sí los de los alumnos no. En algún momento indeterminado alguien las "hizo desaparecer" antes de que yo llegara al centro y ahora está instalado el Deep Freezer.

Efectivamente, tenemos creadas dos cuentas en windows: Profesor (que es el administrador) y Alumnos ¿Hay alguna cuenta de Supervisor oculta a la que acceder si no están las tarjetas? Como ya dije antes no suelo tener problemas para instalar software nuevo o para configurar la red.

Ahora que caigo, ¿los PC de los alumnos tienen también el MAX? Porque al no tener la tarjeta, no se para en el menú de inicio para escoger entre los dos sistemas operativos...

Gracias

Rocío Grande de Pablo
Coordinadora TIC del IES Villa de Vallecas
Cerrado