Problema con Office en la maqueta de IBM

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_clive

¿A alguien le ha pasado que el Access sólo permita lectura de las bases de datos pasado un tiempo?
Parece como si en la maqueta si no se restaura a cada inicio (nosotros restauramos a demanda) pasado un tiempo es como si el office no estuviera registrado o algo así y entra en un modo "reducido".

Gracias
Contactar:

Quizás no sea el mismo caso, pero te cuento lo que me pasó y cómo lo solucionamos. Después de cargar una nueva maqueta en el aula UBM, e ir todo correctamente, la Office de Windows nos avisó que había detectado un cambio en el hardware (???¡¡) y que debíamos introducir el nº de licencia. Como no lo teníamos entró en modo de funcionamiento reducidísimo (toda la Office). Probamos reinstalar toda la Office XP a partir del CD de instalación original que vino con la dotación del aula IBM...pero no funcionó.

Finalmente conseguimos el nº de licencia que te dejo por si acaso te vale:
Siento haber tenido que editar este mensaje, pero no se puede poner una clave de la Comunidad en un foro público. El compañero puede conseguir esa clave llamando al servicio de IBM o se la puedes dar tu, pero por email interno.
Administrador del foro.
ESPERO QUE TE SIRVA COMO A NOSOTROS...
des_clive

Gracias, si es que es verdad que como me decían todo está en los libros y claro... hay que saber leer....

No leí o no me acordé de la línea que pone en el manual de instalación:
"Prerequisitos
CD Office XP Pro. (Este CD les fue enviado en su momento con la documentación)."

Pero como no aparecía en el manual para qué se usaba pues seguí adelante....

Intentaré buscarlo, pero creo que no va a estar. Te dejo mi correo

clive (punto) calvo (arroba) educa.madrid.org

Voy a remaquetar el puesto del profesor y me da un miedo terrible...( que pasen esas cosas...meses después) pero con la maqueta antigua que hay en el servidor el classperfect no funciona con los nuevos equipos de alumnos.

Ya os contaré

Resulta que la maqueta que está colgada me pide que inserte el CD de Office XP Pro para activar el producto.
Hasta aquí bien, pero el único CD que tengo es de la versión 1 (debe ser la primera maqueta que se instaló...) y cuando lo inserto me pide PRO.MSI pero el que viene en mi CD es el PROPLUS.MSI y me dice que "naranjas de la china".

Supongo que entonces se debe tratar de otra versión de Office XP que la que se envió a nuestro centro, porque de la maqueta versión 2 nunca nos llegó nada hasta este año pasado (que supongo que es la maqueta 3), porque por cierto además la maqueta 2 está "capada" y no nos deja ni en el usuario administrador cambiar la IP...

Me parece muy bien que el SW esté depositado como dice en la documentación en IBM GROSSA pero si el mantenimiento que daban este año era sólo HW no me vale que me den una maqueta que al mes me deje de funcionar. ¿Acaso la Comunidad no pagó por esas licencias?