Reuniones de TICś en los CAPs

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jmiguel.sancho

Creo que la mayoría de los coordinadores teníamos reuniones en los CAPs para la formación o para llorar unos en los hombros de otros.

En cualquier caso a mi siempre me han parecido beneficiosas, ¿y ahora que pasa?, los CAPs han desaparecido, la formación cancelada hasta nueva orden, y los horarios de los centros apuntito de hacerse, ¿deberíamos reservarnos horas para estos menesteres?

¿Alguien sabe algo?, ¿en algún sitio se ha tomado se ha tomado alguna postura?.

Particularmente me parecería una pena que estas reuniones/seminarios se perdieran.
Saludos
José Miguel
des_ptrivino

Hola:

Yo he pedido en mi centro que me sigan reservando los lunes a partir de las 12h. Las instrucciones de comienzo de curso incluyen:
Por otra parte, y para organizar eficazmente actuaciones de formación y apoyo a
los Coordinadores TIC, desde las Direcciones de Área Territorial se tenderá, en la
medida de lo posible, a establecer franjas horarias comunes asignadas a los
Coordinadores, preferentemente en cada uno de los Centros de Apoyo al Profesorado,
de forma que se faciliten planes de coordinación, seguimiento y formación de los
mismos.
Entiendo que este párrafo justifica la petición al Director. Por otra parte se han creado los CTIF como herederos directos de los CAP y en mi zona con las mismas personas, incluso.

Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_jmiguel.sancho

Era mi idea Pablo, mantener las horas.

Pero en mi zona , la sur, creo que habrá más problemas de coordinación porque somos muchos.
Saludos
José Miguel
des_fran_zz

la verdad que en estas horas poniamos en comun los problemas y soluciones que teniamos cada uno, deberíamos de poder mantener estas reuniones quincenales que teniamos, mediante alguna actividad, bien seminario curso, etc. que opinais?
Cerrado