EdebeNet Problema

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_AndresPol
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2008, 15:38

hola buenas,
soy profesor en un instituto de zamora y no domino demasiado la informatica y edebenet, el problema es que mi chicos cuando ven que me acerco a ellos o a mi ordenador dejan de jugar ode estar por internet,es decir para usos no docentes,y no se como controlarlos, os pregunto por si sabeis si existe algun archivo o documento donde despues pueda ver yo en que paginas se ha metido cada uno y en que ordenadores.

gracias por la escucha y solucionemos este problema ahora que es inicio de curso
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Puedes ver la caché del navegador, pero si son listos la pueden borrar antes de irse. Lo mejor sería que instalaras un proxy y les filtrases direcciones. También puedes deshabilitar la ejecución de ciertos programas.
Si pinchas Inicio->Ejecutar y escribes gpedit.msc verás todas las posibilidades que tienes.
Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_AndresPol
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2008, 15:38

gracias mirare a ver
des_ezequiel
Mensajes: 1365
Registrado: 03 Mar 2005, 14:02

Si les obligas a usar firefox en vez de IE podrás instalar rápidamente como complementos filtros de contenidos. Yo uso foxfilter y procon latte. En poco tiempo les restringes muchos accesos por este navegador
Cerrado