Borrar cursos en aula virtual

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jcachon
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2008, 21:16

Hola, una pregunta rápida, nos han activado en el aula virtual de educamadrid la posibilidad de gestionar los cursos desde nuestro Instituto, y he creado ya varios, alguno de prueba, y no veo dónde borrarlos. Saludos.
des_jcachon
Mensajes: 25
Registrado: 27 May 2008, 21:16

Bueno, le he dado alguna vuelta más y ya lo he encontrado: en la página de entrada del curso, y antes de entrar al mismo, hay que activar la edición en el botón superior derecho.
des_minero
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2007, 11:58

Ha pasado mucho tiempo pero, por si todavía estás ahí, tengo la misma necesidad pero no entiendo cómo puedes borrar el curso. Llego a la pantalla que mencionas y, al activar la edición, me aparece una casilla donde marcar los cursos y algunos iconos más. Ahí me quedo.
des_fernando.lison
Mensajes: 204
Registrado: 11 Mar 2005, 13:35

Precisamente, el icono con la cruz roja sirve para borrar el curso
des_minero
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2007, 11:58

Pues no veo esa cruz roja: o estoy en otro apartado o no tengo privilegios para ello (sí que los tengo para crearlos). Te envío un pantallazo por si te diera alguna pista. Gracias.
Adjuntos
edicioncursos.jpg
edicioncursos.jpg (46.82 KiB) Visto 7569 veces
des_fernando.lison
Mensajes: 204
Registrado: 11 Mar 2005, 13:35

Tal vez no tengas los permisos adecuados:
aula_virtual.png
aula_virtual.png (98.95 KiB) Visto 7560 veces
des_minero
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2007, 11:58

Me lo han aclarado en EducaMadrid :) (la verdad es que siempre que les llamo me atienden muy bien; otra cosa es el correo).
Con el rol Creador de cursos no puedes borrarlos, hace falta tener el rol superior: Administrador, que te lo puede asignar otro Administrador pues puede ser compartido.
Cerrado