Una buena causa: World Community Grid

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_ealonsovendrell

Hola a tod@s,

Llevo unos meses probando el World Community Grid. Se trata de donar tiempo de inactividad de CPU para fines beneficos (investigacion de cancer, sida, denge, energias renovables, arroz, etc).
Vamos que usan la capacidad de calculo de nuestro ordenador para hacer investigaciones, mientras no se usa.

Me parece muy interesante para los centros por la cantidad de ordenadores encendidos que hay sin usar o con aplicaciones que casi no consumen recursos (en la sala de profesores, los departamentos, biblioteca, sala de ordenadores, etc)

Por eso he creado un grupo llamado Educados. Al que le interese este es el enlace del grupo que he hecho:

http://www.worldcommunitygrid.org/reg/v ... C1KZWWCJV1

Hay que bajarse un programita, y por supuesto ejecutarlo.

Cualquier duda no dudeis en preguntar.

Si os parece interesante pasad la informacion a vuestros conocidos.

Un saludo,
Enrique Alonso
des_wojciech_czyz

Solo puedo decir, que tambien me juntado al proyecto y me parece una idea estupenda. Cada uno puede ayudar, no le cuesta nada y juntos hacemos el mundo mejor. Para ayudar a otros, a un familiar o amigo, para pasarlo bien, sentirse orgulloso de algo o simplemente pasarlo bien y conocer mas gente - sera causa cual sera, juntaqte a World Community Grid HOY.
Cerrado