Modelo de Plan TIC para un IES
-
Hola ! soy Angel Toledo, TIC del IES Juan de la Cierva, y este curso me han pedido una memoria del plan de actuacion TIC en el Centro, quisiera saber si existe alguna plantilla o modelo tipo para realizarla, o si alguien me puede proporcionar algún ejemplo de esta memoria. Yo es el primer año que me la piden y no tengo muy claro como realizarla. Gracias a quien me ayude.
-
Ya que nadie lo hace, me respondo yo mismo.
No se si alguno de vosotros ha presentado el plan TIC en su centro, pero tanto si es así como si no, después de 69 accesos para leer el mensaje parece un poco raro que nadie conteste, aunque fuese para decir que eso que pido es algo propio de cada centro y que no hay un "modelo" o "plantilla" a seguir, sino que es el TIC de cada IES el que tiene que elaborar y proponer el Plan de acción TIC de su IES.
Yo por mi parte ya estoy elaborándolo y casi lo tengo terminado, pero me hubiera gustado poder tener una idea de como lo estáis haciendo o lo habéis hecho en otros IES.
Un saludo. Angel
No se si alguno de vosotros ha presentado el plan TIC en su centro, pero tanto si es así como si no, después de 69 accesos para leer el mensaje parece un poco raro que nadie conteste, aunque fuese para decir que eso que pido es algo propio de cada centro y que no hay un "modelo" o "plantilla" a seguir, sino que es el TIC de cada IES el que tiene que elaborar y proponer el Plan de acción TIC de su IES.
Yo por mi parte ya estoy elaborándolo y casi lo tengo terminado, pero me hubiera gustado poder tener una idea de como lo estáis haciendo o lo habéis hecho en otros IES.
Un saludo. Angel
-
En Enero se va a ofrecer un curso a distancia para coordinadores Tic en el CRIF Las Acacias y una parte es la elaboración de dicho documento. Siento que llegue un poco tarde para ti.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
¿Por qué no haces otra cosa?
Pon una queja o reclamación al ICM por la falta de moderador en este foro fundamental para nuestro trabajo. Y pregunta por qué no está el que había antes que lo hacía estupendamente. Estaté seguro que encontrarías en ese caso la respuesta.
En todo caso, no hay plantilla que yo sepa. Coge tus funciones y sobre ellas escribe un documento de una página con lo que vas a hacer. Esto se añade a la PGA.
Pon una queja o reclamación al ICM por la falta de moderador en este foro fundamental para nuestro trabajo. Y pregunta por qué no está el que había antes que lo hacía estupendamente. Estaté seguro que encontrarías en ese caso la respuesta.
En todo caso, no hay plantilla que yo sepa. Coge tus funciones y sobre ellas escribe un documento de una página con lo que vas a hacer. Esto se añade a la PGA.
¡¡¡Se libre!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
¡¡¡Usa MAX!!!
-
Pablo, me alegra que estés metido en la edición de este curso. Si así es, seguro que va a ser de gran utilidad.
-
Que yo sepa no hay un modelo o plantilla preestablecido. Cada centro sigue su propio criterio para elaborar este documento. De todos modos si cojes las Instrucciones de principio de curso (Apartado 10: Coordinadores TIC) y buscas algo como esto: http://web.educastur.princast.es/eoi/eo ... otic07.pdf (es la primera entrada que me da Google), creo que puntos de partida tienes.
Un saludo.
Un saludo.