Peticion ayuda registro STI-Class

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_klingon

HOla Compañer@s:
He vuelto a maquetar la sala de dominion del cole y al registrar el sti class se me ha perdido el nombre y el código de registro.He llamado a Educamadrid y me han comunicado que quien lo llevaba que no está ya. BUeno...ya sabeis en que situación me encuentro. :cry:
Por favor si me la podéis mandar:
antoniojose.campillo@educamadrid.org

Muchas gracias.
Klingon
Coordinador TIC Colegio Santo Angel de la Guarda. Madrid
des_klingon

El pasado 15 mandé el anterior mensaje al foro. No respuesta. Llamo a educamadrid. No respuesta. Vuelvo a llamar y me dan una dirección de correo. No respuesta...
Posible solución:...pues vale instala otro software , ( gratuitos tb hay varios) y ya está.
Y entonces me PREGUNTO:
1.- Si me bajo un software gratuito, ¿por qué no haber instalado un SO gratuito?
2.- Si el incluir el STI class en el pack de software ha costado una cantidad de dinero...? habrá un mantenimiento o algo de atención al usuario?

SIN MAS COMENTARIOS.
Saludos
des_joperamos

Hola compa,

En mi centro la respuesta fue: si quieres mantener el programa, paga la versión comercial porque al pasar un tiempo empieza a perder funcionalidades. Estoy de acuerdo contigo, si vamos a terminar instalando software libre, ¿qué pinta este programa? :?

Saludos.
des_klingon

Entendido.
Muchas gracias.
Saludos
des_madrid_linux
Contactar:

Buenos días.

La persona que lo llevaba efectivamente ha cambiado de puesto. Ahora estoy yo asumiendo sus funciones, así que para lo que os pueda ayudar y esté en mi mano, no dudéis en preguntarme.

Me dices que es una dotación de Dominion. Dime exáctamente cuál, ya que hay varias, y si estás utilizando la maqueta oficial que se os envió con esta dotación, o es una remaquetación.

Normalmente el STI-Class tengo entendido que no pide la clave si tienes puesto el cable al VDS correctamente, ya que este hace como mochila para identificar que el software es legal. El ClassPerfect seguro que lo hace así, el STI-Class es algo más viejo y no lo controlo del todo, pero por favor, comprueba esto primero y si no, nos ponemos en contacto la persona indicada.

Un saludo.
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
Cerrado