licencias del aula pcpi
-
Hola! A ver si podeis ayudarme con un problemilla sobre el software de microsoft que ha venido con las nuevas aulas del pcpi. Resulta que el número de serie que se adjunta del office2003 me indica que no es válido. ¿Sabéis si existe alguna errata? Gracias
Buenas tardes.
La verdad es que es la primera noticia, pero es posible que el DVD de documentación esté mal escrito y se haya pasado. Voy a comprobar la instalación con ese número de serie y te cuento a ver si ha sido posible con esa licencia.
Un saludo.
La verdad es que es la primera noticia, pero es posible que el DVD de documentación esté mal escrito y se haya pasado. Voy a comprobar la instalación con ese número de serie y te cuento a ver si ha sido posible con esa licencia.
Un saludo.
Javier Rodríguez Pascua.
Coordinador del Grupo MAX.
Consejería de Educación.
Coordinador del Grupo MAX.
Consejería de Educación.
-
Agradecería que alguien me aportase una solución. Yo he hablado con Help-desk(seringe) y me dicen que son licencias exclusivas de las´máquinas suyas. la licencia indica que se pueden instalar en otro medio portátil, pero no hay forma. Me proporcionaron 3 claves todas inválidas... Tendré que convencer, o más bien obligar a mis compañeros para que abandonen microsoft y comiencen con openoffice?Un saludo a todos