problemas correo coordinador TIC

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_javier.puche
Mensajes: 92
Registrado: 30 Nov 2006, 12:01

Hola,

He dejado este mensaje en el foro del portal, pero quizás aquí hay más gente que haya tenido experiencias similares:

De nuevo la cuenta de correo del coordinador TIC me está fallando, adjunto al final el mensaje de esta vez de un proveedor al que le rebota el correo. Si el problema fuera aislado no le daría importancia, pero lleva tiempo dando muchos problemas y sin solucionarse, por ejemplo:

- La empresa que lleva el mantenimiento de las dotaciones nuevas de ordenadores en todos los IES, Seringe contratada por la CAM directamente, tienen su sistema de gestión de incidencias. Pues bien, cuando intenté utilizar la cuenta del coordinador TIC SIEMPRE rebotaba los mensajes la cuenta de educamadrid del TIC ... que yo sepa eso sigue sin funcionar. Lo curioso es que con la cuenta personal de educamadrid sí va ¿¿??

Antes mandaba estas incidencias a sugerencias@educa.madrdi.org, pero nunca me respondían y de todas formas ahora ese correo rebota...

Intento utilizar la cuenta tic en todas las gestiones del centro como cuenta coorporativa, así cuando hay cambio de tic no hay que andar cambiando nada, pero vaya, entre lo que falla y el no poder leerla por pop ni por imap, es una lata. Imaginaos que la utilizáis par registrar un dominio y que nunca llegan las notificaciones de expiración, etc... :-(

Bueno, la traza (he ofuscado las direcciones de correo para evitar spam)

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

tic.ies.OFUSCADO.madrid@OFUSCADO-POR-MI-AHORA-SE-PUEDE-DEDUCIR-DONDE-IBA-VERDAD
retry timeout exceeded


------ This is a copy of the message, including all the headers. ------

Return-path:
Received: from nobody by bing.direct-hostings.net with local (Exim 4.69)
(envelope-from )
id 1NtdWi-0005Tj-Lw
for tic.ies.OFUSCADO.madrid@educa.madrid.org; Mon, 22 Mar 2010 10:02:24 +0100
To: tic.ies.OFUSCADO.madrid@educa.madrid.org
Subject: =?UTF-8?B?W0REU09QICNZUVItODkxNTkxXTogQ2FtYmlvIGRpcmVjY2nDs24gSVAgZGUg?=
=?UTF-8?B?dHVzIGhvc3Rpbmc=?=
X-Mailer: Kayako SupportSuite v3.60.02
X-Priority: 3
MIME-Version: 1.0
Date: Mon, 22 Mar 2010 10:02:24 +0100
Message-ID:
From: "Soporte directDesigns"
Reply-To: soporte@OFUSCADO.net
Content-Type: text/plain; charset="UTF-8"
Content-Transfer-Encoding: 8bit

---- FIN DE LA TRAZA

Sólo eso. Saludos y feliz Semana Santa :-)


Javier.
des_javier.puche
Mensajes: 92
Registrado: 30 Nov 2006, 12:01

Hola de nuevo,

Vuelta de vacaciones y el método para acceder al correo del coordinador TIC vuelve a fallar :-( ... portal educa.madrid.org -> login de usuario y luego correo/coordinador tic, que yo sepa la única manera de acceder y que últimamente falla periodicamente. Esta vez te redirecciona a otra página de autenticación con usuario y contraseña vacíos y ahí se queda .....

¿Alguien puede mirarlo?

Mil gracias. Saludos,

Javier.
des_javier.puche
Mensajes: 92
Registrado: 30 Nov 2006, 12:01

Bueno, me contesto a mí mismo ya que nadie de la comunidad parece mencionar nada:

1.- El correo del coordinador TIC sigue sin ir, he probado en varias máquinas con Firefox y con Explorer. Como no se puede bajar por POP ni otras, al no poder acceder no se pueden recuperar los correos :-(
2.- Los problemas con hotmail han vuelto a aparecer, a lo bestia, hotmail rebota todo correo que venga de educamadrid :-( (dejo traza más abajo)

Se agradecería una página con incidencias abiertas y si alguien está mirándolas, etc... por pedir que no quede :-)

Sólo eso. Saludos,

Javier.

TRAZA:
The following message to <DIR_CORREO@hotmail.com> was undeliverable.
The reason for the problem:
5.1.0 - Unknown address error 550-'SC-001 Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons. Reasons for rejection may be related to content with spam-like characteristics or IP/domain reputation problems. If you are not an email/network admin please contact your E-mail/Internet Service Provider for help. Email/network admins, please visit http://postmaster.live.com for email delivery information and support'
des_mario.olmo
Mensajes: 227
Registrado: 29 Dic 2006, 20:41

Yo había leido todo lo que habias escrito, pero no podía contestar ni añadir nada, pues me pasa lo mismo.

Lo de hotmail es problema de hotmail, y por lo tanto educamadrid tratara de hablar con ellos, pero...

Ademas de no poder acceder al correo de coordinador TIC (hace meses que no lo miro), tampoco funciona la lista negra.

Mañana intentare llamarles.
Mario del Olmo
Coordinador TIC Ceip Jarama
San Fernando de Henares
Cerrado