Mantenimiento Software en aulas APD 2008-2009

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_victoriagcm

Hola a todos,

Tengo algunos problemas para trabajar en red con un aula de APD del curso 2008-2009, ya que algunos de los ordenadores no ven al resto de ordenadores ni al servidor donde están las carpetas compartidas, he llamado al CAU de APD (empresa que lo montó) y me dicen que el mantenimiento solo es para hardware y que mi problema debe ser de software. ¿Alguien sabe quien se encarga del mantenimiento de software?. En la reunión mantenida en el IES San Isidro hace algo más de un año, donde nos presentaron la dotación, nos hablaron de 4 años de mantenimiento por parte de APD, pero yo entendí que de todo. ¿Estoy en un error?.

Gracias por la ayuda :)
des_cfleitas

Es lamentable que desde mayo de 2010 ningún responsable de asuntos informáticos de la Consejería o de EducaMadrid se haya dignado contestar a tu requerimiento.
Me parece una vergüenza. Quizás deberían cerrar este foro.
Creo que si este foro está montado dentro del servidor de EducaMadrid, no debería estar pensado para ser solo un punto de encuentro de responsables TIC para "compartir ideas" y "compartir experiencias". Debería existir algún responsable encargado de atender este tipo de dudas o requerimientos.
Un saludo cordial,
Carlos Fleitas,
TIC del IES Marqués de Santillana (Colmenar Viejo)
des_yol_calfer

Entonces.... además de ser un punto de encuentro de coordinadores, ¿no existe nadie que gestione el foro? Lamentable !
Me compadezco a mi misma! Saludos a todos. Yolanda Calvo.Coordinadora del IES Duque de Rivas
Cerrado