hola Chic@s. Tengo un problema con la pagina web del cole. Me sale que tiene un troyano o virus y no se porque. Os pongo el pantallazo. Me podrías ayudar? gracias
http://www.educa.madrid.org/web/cp.asturias.madrid/
problemas con la pagina web de mi centro
-
Espero que entiendas que cada persona que pinche en el enlace y no esté bien protegida está infectando su ordenador.
Edita tu mensaje y quita el vínculo y aviso a navegantes que no pinchen el enlace.
El navegador detecta el troyano. Quita tus páginas de la web pública. Revisa el código buscando una etiqueta "frame" y elimínala desde <frame> a </frame> de todos tus ficheros. Puden ser decenas de ellos.
Hay que saber configurar correctamente un gestor de contenidos, no es play y listo.
Un saludo y repito, edita tu mensaje para quitar el vínculo. Si alguno quiere ver la página que pruebe desde MAX.
Edita tu mensaje y quita el vínculo y aviso a navegantes que no pinchen el enlace.
El navegador detecta el troyano. Quita tus páginas de la web pública. Revisa el código buscando una etiqueta "frame" y elimínala desde <frame> a </frame> de todos tus ficheros. Puden ser decenas de ellos.
Hay que saber configurar correctamente un gestor de contenidos, no es play y listo.
Un saludo y repito, edita tu mensaje para quitar el vínculo. Si alguno quiere ver la página que pruebe desde MAX.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
IES Carmen Conde (Las Rozas)
-
- Contactar:
Chromium (y supongo que Firefox) da un buen pantallazo de advertencia cuando se entra.
No tienes un virus, os han hackeado...
Mira los últimos archivos modificados (de la web) y recupéralos desde una copia de seguridad anterior al cambio (supongo que tendrás copias de seguridad)
No tienes un virus, os han hackeado...
Mira los últimos archivos modificados (de la web) y recupéralos desde una copia de seguridad anterior al cambio (supongo que tendrás copias de seguridad)