problemas con la pagina web de mi centro

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_ronaldinho

hola Chic@s. Tengo un problema con la pagina web del cole. Me sale que tiene un troyano o virus y no se porque. Os pongo el pantallazo. Me podrías ayudar? gracias

http://www.educa.madrid.org/web/cp.asturias.madrid/
des_ptrivino

Espero que entiendas que cada persona que pinche en el enlace y no esté bien protegida está infectando su ordenador.

Edita tu mensaje y quita el vínculo y aviso a navegantes que no pinchen el enlace.

El navegador detecta el troyano. Quita tus páginas de la web pública. Revisa el código buscando una etiqueta "frame" y elimínala desde <frame> a </frame> de todos tus ficheros. Puden ser decenas de ellos.

Hay que saber configurar correctamente un gestor de contenidos, no es play y listo.

Un saludo y repito, edita tu mensaje para quitar el vínculo. Si alguno quiere ver la página que pruebe desde MAX.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_mariodebian
Contactar:

Chromium (y supongo que Firefox) da un buen pantallazo de advertencia cuando se entra.

No tienes un virus, os han hackeado...

Mira los últimos archivos modificados (de la web) y recupéralos desde una copia de seguridad anterior al cambio (supongo que tendrás copias de seguridad)
Cerrado