administrar pagina web centro educativo

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_anatecno4
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2011, 23:35

Hola soy el nuevo TIC de mi instituto y no se como acceder a la página web del centro para editarla. Al parecer esta hecha con DreamWeaver, no se como llegar hasta el lugar donde puedo trabajar con ella, supongo que en ese lugar me debe pedir una contraseña. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
des_jose manrique
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2008, 10:45

La página estará alojada en el servidor web de educamadrid, la dirección web será http://www.educa.madrid.org/web/ies.loquesea

Imagino que en algún ordenador del centro habrá una copia de la página web, y algún editor web en el que la mantenía el anterior TIC. Si no lo encuentras tendrás que bajarla, buscarte un editor web (y un cliente FTP, así lo hago yo al menos, para subir y bajar archivos al servidor).

Para acceder al servidor FTP, sea desde el editor web o desde el cliente que sea (yo uso FileZilla) te conectarás a
usuario@ftp.educa.madrid.org, donde usuario será el nombre de usuario de la cuenta institucional, que sera algo como ies.loquesea@educa.madrid.org, y la contraseña la misma que para el correo (pregunta al director).

Suerte,
José Manrique
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

Siempre que alguien dimite hay alguno para coger el sitio. Si tu compañero TIC se ha ido por las nuevas instrucciones de inicio de curso y hace huelga la persona que le sustituye tiene un nombre y no seré yo el que te ayude en estas circunstancias.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_Albjuan
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2008, 12:31

Seamos serios.
Última edición por des_Albjuan el 10 Sep 2014, 20:09, editado 1 vez en total.
des_coordina2tic
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2011, 22:38

Bastantes duras las respuestas pero comprensibles tal y como están las cosas.

Yo estoy en la linea de plantarle cara a la situación y es por ello que os propongo que nos juntemos los coordinadores y excoordinadores tic de la Comunidad de Madrid en un grupo de google y un foro para unir fuerzas y luchar por que se retiren las instrucciones 2011-12. Animaros a unir fuerzas. Creo que es una lucha que merece la pena.

Si os interesa uniros podeis hacerlo mandando un mail a coordina2tic@gmail.com

Un saludo.

Raúl. IES Madrid Sur.
des_fosjoas2015
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2015, 08:46

Airwheel monociclo eléctrico es la buena opción para viajar .En la sociedad moderna, el nivel de vida de las personas a mejorar año tras año, el coche se ha convertido en un equipamiento de serie en todos los hogares. Por lo tanto, en las grandes ciudades, el número de aumento privado coche, cada vez más vehículos en la carretera cada vez más lleno de gente, especialmente durante temporada alta, obstruyendo las carreteras a menudo.
Airwheel monociclo eléctrico es una nueva generación de transportador personal desarrollado por la tecnología Airwheel.
scooters eléctricos
Site Web Electric Unicycles :
http://www.airwheel.net
Cerrado