ADL controladora audio

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_delbarco
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2012, 18:21

Aula ADL remaquetada varias veces con la actualización de Nov2009

Parece que ahora el problema es que no puede instalar la controladora de sonido multimedia. Según lo que muestra el Everest es una Sond Blaster Audigy 2 (9000)

Lo he vuelto a remaquetear otras 2 veces y siempre la misma historia. Voy a la carpeta de drivers que viene con la maqueta recién reinstalada, Audigy> Setup... me advierte de que los controladores ya instalados son más actuales, da igual, porque si los dejo no funciona y si los piso... tampoco.

He probado a actualizar los updates de Windows, SP2 para windows server y toda la pesca que va detrás, 1 horita viéndolo instalar... vuelvo a intentar el Setup, tampoco.
Me bajo los drivers más actuales de la web de Creative para Audigy 2 (archivo SBAX_WBUP2_LB_09_0016.exe), desinstala el anterior por ser ya viejo, se reinicia, entro como supervisor lo instala y... tampoco.

Alguna otra idea? ¿tendré que cambiar el hardware o eso dará problemas en futuras remaquetaciones?
des_fosjoas2015
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2015, 08:46

Comment vous sentiriez-vous si vous avez un robot scooter qui pourrait être contrôlé complètement à l'aide d'un téléphone intelligent ? Certainement, vous souhaitez posséder un scooter donc. , Vous pouvez ensuite penser savoir où et comment stocker en toute sécurité ? Eh bien, que se passe-t-il si le véhicule de robot ne prend pas beaucoup de place car il est pliable et peut être conservé quand pas en service. Ce genre de scooter sera une bénédiction pour les citadins. Kobot est un tel scooter.
scooters eléctricos
Site Web Electric Unicycles :
http://www.airwheel.net
Cerrado