Problema con una PDI

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_sonia.baz
Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2010, 17:58

El año pasado, una editorial nos dió una serie de PDI. Hasta ahí bien. Todas ellas, menos una están en perfecto estado. Pero hay una que falla.

El ordenador proyecta la imagen sobre la pantalla, pero no permite que esta interactúe. He cambiado el ordenador y he puesto otro distinto que si estaba en buen uso y ha funcionado a la perfección. He probado a restaurar el sistema y no ha dado resultado.

Tengo la sensación de que es alguna conexión interna del ordenador el que está dando problemas, pero no se si no será otra cuestión que no soy capaz de dar con ella. Gracias.
des_minchutis
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2009, 13:27

Si no interactuas con la pizarra es que el ordenador no esta conectada con ella. Para probar desenchufa la pizarra del PC por el puerto USB. Vuelve a conectarla, si va bien se oira un sonido y la luz de la pizarra se pondra en verde (asi por lo menos lo hacen las pizarras SMART). Entonces tiene que funcionar.

Si no lo hace es que no estan instalados los drivers de la pizarra o que la pizarra esta averiada. A mi me paso con una de ellas, se iba constantemente la conexion con el PC, cambie de PC varias veces y al final era la pizarra.

Espero haberte ayudado.
des_caalvarez
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2008, 12:58

Mira también desde la Bios la velocidad de los USB que me dijeron que podría afectar. Cambia a otro USB por si acaso.
Tienes que ver si los equipos a los que lo enchufas son iguales o tienen muchas diferencias de componentes o de software porque si son iguales mira que el software está actualizado.

Saludos
des_sonia.baz
Mensajes: 12
Registrado: 09 Dic 2010, 17:58

Muchas gracias por vuestras sugerencias. No se trata de pa PDI puesto que con otros equipos funciona. Probe primero todo lo que me dijisteis, excepto lo de la BIOS que me da mucho reparo. Al final pasé a restaurar el equipo con sus DVD de recuperación y han fallado dejandomelo en blanco. Así es que ahora toca empezar de 0 todo.
Cerrado