Borrado directorios FTP páginas dinámicas y permisos

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_raul.romero
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2012, 11:33

Buenos días,

Tenemos páginas dinámicas y acabo de instalar Moodle. En nuestro espacio web hay tres carpetas: datos, logs, html_public.
Como soy nuevo en Moodle he ido siguiendo las instrucciones de instalación al pie de la letra y he puesto la carpeta moodledata fuera de html_public.
Concretamente dentro de datos. A datos le he dado permisos 777 e indicado que se propaguen, no da error pero todo lo que hay dentro se queda con
permisos 755 imagino que por política de seguridad de los administradores. ¿Sabe alguien si voy a tener problemas con Moodle por estos permisos?

Otra cosa que me preocupa es que al investigar y probar por este tema veo que puedo crear y cambiar el nombre de directorios dentro de datos ¡pero no puedo borrarlos! Esto me preocupa porque se me puede llenar de "basura" y no podré hacer limpieza. Mi intención es poner ahí un directorio users con los archivos de los usuarios pero si luego cambian de centro y no puedo borrar nada...

¿Sabéis si estoy haciendo algo mal? Gracias,

Raúl Romero
Coordinador TIC del IES Gabriel Cisneros
Cerrado