Problemas proxy y web virtusbooks

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_rcmiguelrc

En mi colegio trabajamos con la editorial Edelvives, y resulta que ellos el libro de texto digital lo tienen colgado de la plataforma digital virtusbooks, desde hace un tiempo, puedo entrar a la web pero no puedo visualizar los libros digitales. Después de muchas pruebas y muchos correos he descubierto que si le quito el proxy puedo visualizar los libros correctamente, pero si lo intento a través del proxy no se puede visualizar.

¿sabría alguien a quién tengo que dirigirme para poder añadir la excepción en el proxy? ¿A alguien más le ha pasado esto?

Un saludo y muchas gracias.
des_jtrejo

Cuando aparece la página que te informa de que el contenido está bloqueado, verás que hay un enlace que te lleva a un formulario en el que puedes introducir la url de la página a la que quieres acceder. Se supone que el servicio revisa esta página y desbloquea el acceso si cumple con los requisitos especificados.
Un saludo.
Cerrado