Acceso a Internet rechazado por el servidor Proxy

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_caalvarez
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2008, 12:58

Pues éste es un problema recurrente en mi centro. Al conectar algunos equipos me dan éste error en los que tienen Windows 7 y a través de Mozilla.
La cuestión es que unos equipos me dan el error y otros, accediendo también desde Mozilla, no lo da y se supone, que todos salen por el mismo sitio.
He llegado a pensar que ocurre cuando muchos equipos están conectados a la vez, que además, de ralentizar muchísimo la conexión, no puedan salir y el proxy los rechaces al salir de la misma ip, no sé.
Como dato en mi centro, pueden existir hasta 25 o 30 equipos saliendo a la vez.

Gracias.
Saludos
des_ptrivino
Mensajes: 588
Registrado: 06 Nov 2005, 00:09

El problema es la versión de Mozilla Firefox.
En la 27 han puesto un parámetro a 3 y rechaza las conexiones "no seguras".
Escribe about.config y entra
En el buscador busca tls y la primera opción que sale que tiene un valor 3 ponlo a 1.
Da las gracias al equipo de la Subdirección General de Infraestructuras que son los que dieron con la solución.
Un saludo.
Pablo J. Triviño Rodríguez
IES Carmen Conde (Las Rozas)
des_caalvarez
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2008, 12:58

Pues muchas gracias, al final dí con otra solución que no sé si tiene que ver.

Comprobé que daba la coincidencia de que los equipos que daban el error eran los que no tenian una IP asignada, Les puse la IP para salir por la puerta de enlace que tiene el centro y se solucionó.

Lo comento por si a alguien más le pasa, que mire una u otra solución.

Saludos
Cerrado