Mantenimiento PDI Centros Bilingües

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_minchutis
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2009, 13:27

Hola compañeros/as,
Os cuento algo que me esta pasando con un proyector de mi centro. Se trata de un Sanyo de los que nos instalo la CAM como centro bilingüe. El caso es que el proyector casi no se ve, la imagen es luminosa peo nada nítida, cambie la lampara y lo limpié pero seguía igual así que abrí una incidencia en la empresa que se encarga del mantenimiento de estos equipos (SIMAVE). Según consta en la aplicación informática el mantenimiento finaliza en noviembre de 2015.
Se llevaron el proyector al servicio técnico y hace unos días nos mandaron el presupuesto del arreglo (215 euros) que según ellos correrá a cargo del centro. Mi duda es saber si esto es asi o no. No sé si alguien le ha pasado algo parecido o si tenéis constancia de quien debe asumir el coste del arreglo.
des_caalvarez
Mensajes: 58
Registrado: 08 Feb 2008, 12:58

No sé si lo tuyo será un caso especial, pero ninguno de los arreglos de los que se han tenido que hacer en el centro, cuando tenia el mantenimiento de equipos (que ya no lo tengo)ha habido que abonar nada. Para eso es un mantenimiento y ya se hace cargo la CAM de los pagos.
Otra cosa es que consideren que lo realizado no tiene uqe ver con el mantenimiento, pero supongo que para ello habrian avisado antes.
Ponte en contacto con tu DAT o directamente con infraestructuras de la CAM.

Saludos
Cerrado