Driver pizarra Teamboard Win 8

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_cfleitas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2005, 17:46

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir el driver para una Teamboard desde un equipo con Win 8?
Ya veo que hay gente que lo ha preguntado antes y no ha obtenido respuesta.
Lo que tiene narices son todos los problemas que conlleva la utilización de hardware y software propietario. Quizás a alguien se le ilumine la chispa y algún día estas cosas cambien, por lo menos en Educación.

No me interesa ningún programa de los clásicos que usa la gente con las pizarritas digitales. Lo único que me interesa es que la pizarra responda bien a las pulsaciones con el dedo, especialmente con las scrollbars que son las que me fallan.

Me interesa cualquier opinión o experiencia en relación con este "delicado" asunto y digo delicado porque los fabricantes no lo ponen nada fácil.

Muchas gracias,
Carlos Fleitas
des_cfleitas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Nov 2005, 17:46

POR SI LE SIRVE A ALGUIEN:

Después de contactar con teamboard.com en EEUU me han mareado un poco, porque querían conocer el ID de identificación de la pizarra. Finalmente lo he encontrado: estaba detrás en la parte derecha según miras a la pizarra y como la pizarra estaba casi pegada a la pared, he tenido que hacer una foto.

Al final, me han enviado un enlace para descargar las versiones de 32 y 64 bits del driver y del programa. Parece que funciona bien con Windows 8.
Me han dicho que temporalmente no tienen un servidor de descargas operativo (???). Un vendedor de hardware español me ha dicho que Teamboard ultimamente no tiene muchas ventas en Europa, no sé si es cierto.

Un saludo, Carlos Fleitas
des_Vicenper
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2014, 11:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vicente Pérez Fernández
Técnico Informático
vicenteperfer@gmail.com
VICENET
http://pizarradigital.com.es
des_fjruiz
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2010, 18:20

En mi centro estamos igual.
Hemos actualizado los ordenadores con Windows 8 y me encuentro sin drives para la PDI Teamboard.
A ver si alguien pone el archivo online para su descarga o me los puede facilitar.
des_planpc
Mensajes: 68
Registrado: 05 Oct 2009, 22:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

fjruiz, en este enlace podras descargar la ultima versión, están todas en este link (http://www.teamboard.com/support/downloads) por si esa no te funciona:

http://www.teamboard.com/sites/default/ ... etup_0.exe

Sobre lo que comenta cfleitas, te puedo confirmar que es así, las pizarras que se han comercializado de Teamboard en españa han sido las que se compraron a través de la CM y poco más, en Madrid y no es de extrañar dada la inmensa cantidad de fabricantes que han surgido con el boom de pizarras. Como profesional del gremio, debo añadir que personalmente no me gustan nada, el servicio postventa cuando lo he necesitado ha sido pésimo.

Suerte y por favor, comenta si te funcionó con Windows 8, saludos.
Cerrado