ayuda con MAX SERVER

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_ma.sntos
Mensajes: 161
Registrado: 05 Dic 2013, 06:13

muy buenas tardes o nohces u dias


amig@s necesito el manual de instalación y configuración de max server en la pagina de la comunidad me da problema

y aprovecho para preguntar con max server puedo hacer restricciones de sitios o palabras ejemplo: facebook, polla, one direcion


gracias
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"
Imagen
des_fernando.lison
Mensajes: 204
Registrado: 11 Mar 2005, 13:35

No sé qué página te da problemas. En ésta tienes el manual de Administrador de MAX Server en la columna de la izquierda y lo acabo de descargar sin problemas.
Ya nos cuentas.

http://external.educa2.madrid.org/web/max/max-server

Un saludo
des_ma.sntos
Mensajes: 161
Registrado: 05 Dic 2013, 06:13

pues le doy clic abajo del apartado documentacion y me da como resultado 403 forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /web/educamadrid/principal/files/00e79550-5234-452d-b0cb-14d2fde54ae1/Manual Administracion Servidor de Centro 07-03-2013.pdf on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.15 (Red Hat) Server at www.educa2.madrid.org Port 80

de echo el mensaje me dejo de salir hace un par de horas
favor enviarme los manuales a mi correo por favor

osiel_scout@yahoo.com
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"
Imagen
des_ma.sntos
Mensajes: 161
Registrado: 05 Dic 2013, 06:13

Siempre que intento acceder a la documentacion de max server me da problemas

mandenme los manuales al correo porfavor

osiel_scout@yahoo.com
Henrry Osiel Herrera
Prof. Informática; CRA
Centro Escolar "Eulogia Rivas"
Imagen
des_fernando.lison
Mensajes: 204
Registrado: 11 Mar 2005, 13:35

Te lo acabo de enviar.

De todas formas, ¿puedes darnos algunos datos para ver qué está pasando?: sistema operativo, navegador...

Gracias
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

La dirección es correcta: http://www.educa2.madrid.org/web/educam ... 0814602337

Sólo se me ocurre que sea por el tema de acceso desde el exterior a España, pero recientemente lo abrimos y debería estar accesible desde todo el planeta.

Diganos por favor si el problema persiste. Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_jorgesoft
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2014, 21:30

El Manual de Administración de Max Server dice que está Forbidden

You don't have permission to access /web/educamadrid/principal/files/b1471af4-b83d-416b-995c-794887174d5a/web_max_75/Manual_instalacion_MAX7.5.pdf on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/2.2.15 (Red Hat) Server at www.educa2.madrid.org Port 80,



no han arreglado ese problema, si me lo puede enviar EL Manual de Administración de Max Server , Max server, perfiles móviles y max-control jorgemelgar117@hotmail.com , gracias!
des_eamaya
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2014, 18:32

estoy tratando de descargar los manuales de MAX server pero no logro acceder me da error


to access /web/educamadrid/principal/files/00e79550-5234-452d-b0cb-14d2fde54ae1/Manual Administracion Servidor de Centro 07-03-2013.pdf on this server. Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache/2.2.15 (Red Hat) Server ...

necesito los manuales si me los envían a mi correo estaré eternamente agradecido...
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

Probad ahora, la dirección ha cambiado para que puedan ser bajados desde fuera de España, ahora sería: La dirección es correcta: http://extern ... 0814602337

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_ISRAEL
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2015, 15:13

Hola,

Cuando intento acceder a la dirección web http://www.educa2.madrid.org/ me aparece el siguiente error. En mi caso estoy fuera de España, igual hay algún problema con eso.


Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Un saludo
Israel
Cerrado