Para cuando la nueva MAX SERVER ?

A partir de ahora los temas se abrirán en foro de la Plataforma EducaMadrid aunque mantenemos los temas creados a modo de histórico.
Cerrado
des_jopeme
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2012, 10:00

Pues lo dicho. ¿Hay alguna fecha concreta? Que novedades traerá?

Saludos.
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Hola,

No hay fecha pero sí queremos sacar una en 2014, trabajamos con pocos recursos y hay pocas novedades, principalmente el basarnos en Zentyal 3.5 para intentar conseguir aún más fiabilidad y las mejoras del interfaz. Desafortunadamente Zentyal ha abandonado el módulo de portal cautivo y se está centrando sobre todo en el reemplazo de Exchange. Nuestro camino es otro: tener un bastión de red con los servicios típicos: DNS, DHCP, balanceo de líneas de salida, control del tráfico, firewall, proxy y autenticación centralizada + perfiles móviles, y todo con un interfaz de usuario funcional, que es lo que nos ha aportado Zentyal hasta ahora. Al control de aula (max-control) desarrollado por Mario Izquierdo también espero darle un empujón y mejorar un poco su funcionalidad.

No os preocupéis que aquí se anunciarán las novedades (o en los foros de MAX) en cuanto estén.

Gracias por el interés. Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_jopeme
Mensajes: 14
Registrado: 03 Ago 2012, 10:00

Para nosotros el portal cautivo es muy importante. Por lo que dices no parece que la versión 3.5 lo incluya. ¿Lo incluiréis vosotros en la Max server?

Gracias y muchas gracias por el magnifico trabajo que estáis realizando.
des_madrid_linux
Mensajes: 491
Registrado: 01 Dic 2004, 10:17
Ubicación: EducaMadrid
Contactar:

Buenos días,

Tenemos el placer de anunciaros la alpha del max-server-2014 en la que ha estado trabajando Mario últimamente. De momento la funcionalidad es la de siempre: bastión de red, proxy transparente, firewall, etc. y el control de aulas con max-control, en los próximos meses iremos aumentando. Todo el tema del dominio ya va sobre samba4, el dhcp no se utiliza el de zentyal si no el dnsmasq (colateralmente soluciona problemas con clientes windows) y bueno, la actualización típica de toda la base tecnológica, esta vez sobre Ubuntu server 14.04 (zentyal 3.5)

La instalación, de momento, es a partir de Zentyal 3.5 y se describe en la wiki del gitHub: https://github.com/max-linux/max-contro ... Zentyal3_5

Cuanto más la probéis y nos deis retroalimentación más rápida irá la depuración. Yo he hecho un par de instalaciones y va bien.

Saludos,
Grupo de Desarrollo MAX

¡¡Sé libre: usa MAX!!
des_fosjoas2015
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2015, 08:46

Ce concept de e-vélo, conçu par Daniel Simon, est livré avec un prix de près de 100 000 $ dans la version édition limitée. La moto peut atteindre une vitesse de 120 milles à l'heure et il est dit qu'atteindre une autonomie de 80 à 100 miles avec seulement une heure de charge grâce à l'utilisation de batteries au lithium-ion avancée. Le poste de conduite est loin derrière la roue avant et la direction de cette monocycle pourrait être un défi pour un cycliste moyen.
scooters eléctricos
Site Web Electric Unicycles :
http://www.airwheel.net
Cerrado